𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒏𝒔𝒆́, 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒊́, 𝒒𝒖𝒆 𝒑𝒆𝒅𝒊́.
𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀
Cuando subí las escaleras y vi que en realidad Lautaro no estaba llamándome, no quise responder. Pensé que Rúben quizás quería volver a que charlemos, pero en su lugar en el que me habló fue el menos solicitado.
— ¿Hola?
— ¿Te das cuenta lo que hiciste?
Me toqué el tabique y presentía que pronto la cabeza me iba a explotar. No estaba para estos quilombos, no ahora.
—Mira Enzo, ya no estoy de humor ni tengo ganas de hablar con vos
—Mira Solana, te la voy a hacer re corta. Porque para eso te llamó—Enzo no tengo ganas de hablar con vos—Ahora me vas a escuchar vos a mí—Aclaró la garganta y las lágrimas estaban listas para salir—Me alegro de que te alejes para siempre de mí, porque sinceramente después de hoy solo siento asco. Desde que te conocí me hiciste la vida imposible, conocerte debe haber sido la peor decisión que tomé en mi vida. Si pudiera volver el tiempo para atrás y no salvarte la vida lo hubiera hecho porque no te mereces nada de lo que hago por vos. Toda tu vida fuiste una malcriada y eso nunca va a cambiar, te gusta ver a la gente sufrir...—No podía seguir escuchando lo que me decía así que alejé el celular de mi oído ahogando las lágrimas que se me atoraron en la garganta. Ya no tenía fuerzas para seguir escuchando las cosas que decía. No me sorprendía que fuera tan hiriente conmigo, me lo merecía en cierto punto. Yo le hice la vida miserable, y todos lo sabemos.
— ¿Ya está, Enzo? ¿podemos dejarla acá?—Mientras me limpiaba las lágrimas escuché que suspiró. Ahora estaba llorando.
—Por tu culpa mi vida es una mierda, Solana ¿cómo hago para salir de esta ahora?—Llegué a escuchar cuando por el reflejo del espejo la vi a Mimi.
—Córtale—Me dijo apenas me di vuelta y fruncí el ceño negando con la cabeza.
—Dame un segundo.
— ¿Te das cuenta de que desde que te conozco la única alegría que tengo es mi hija? Y ni siquiera fue merito mío eso—Enzo me reclamó por el celular y miré a Mimi con compasión, pero parecía que ella también estaba enojada.
—Solana, córtale—Me quedé quieta intentando coordinar las neuronas para darme cuenta de que me lo estaba imponiendo, mientras tanto escuchaba a Enzo putearme—Ahora.
— ¿Qué es lo que hice para que me castigues así? ¿Alguna vez yo...?—Estaba en un ataque de nervios y no quise terminar de escucharlo. Me tembló el labio cuando di el último suspiró antes de hablar
—No tengo más nada que decirte, que seas feliz Enzo—Me terminé de limpiar las lágrimas y la miré, probablemente este enculada porque quedamos que Enzo era pasado—Antes de que saques tus conclusiones, tengo que decirte que ya... ya está terminé—Me toqué la cabeza. Estaba que me explotaba, revoleé el celular contra la cama y Mimi seguía con esa energía chota que me estaba incomodando.
— ¿Cómo?
—Que ya está, me acaba de llamar para decirme que me odia. Me deseo lo peor y llegaste justo cuando iba a decirle que me corté.
Me senté al borde de la cama sintiendo que iba a hundirme ahí toda la noche y vi que mi amiga chasqueaba la lengua.
— ¿Por qué tengo el presentimiento de que en dos semanas vuelven a estar juntos? ¿Por eso dejaste a Rúben no?
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??