𝐦𝐢𝐬𝐬 𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 & 𝐭𝐡𝐞 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞.

535 52 8
                                    

𝒘𝒆'𝒓𝒆 𝒔𝒐 𝒔𝒂𝒅, 𝒘𝒆 𝒑𝒂𝒊𝒏𝒕 𝒕𝒉𝒆 𝒕𝒐𝒘𝒏 𝒃𝒍𝒖𝒆

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀'𝐬 𝐏𝐎𝐕

Inexplicable fue la sensación que tuve cuando la vi acercándose. Me temblaron las manos, me sudaban de una forma que no entendía. El corazón lo tenía latiéndome a mil, yo no estaba preparada para esto.

— ¡Abuelita!—Olivia dejó de jugar conmigo y mis ojos abiertos como platos se voltearon a ver a la mujer mayor que abrazaba a Olivia besuqueándola y diciéndole cosas lindas.

— ¿Cómo estás mi princesita?—Olivia le hablaba y ella asentía sonriéndole, después de 5 minutos de ver como se intercambiaban secretos riéndose me quedó mirando.

Había tenido experiencias conociendo suegros antes, la familia de Dominik, la familia de Lisandro, pero esta era la primera vez que nadie me hacía sentir que sobraba. Ya no éramos familia, pero ella me hizo sentir parte de algo. Me imagine en una familia Martínez unida de la misma forma que los Fernández lo eran.

— ¿Vos sos Solana no? No sabés las ganas que tenía de conocerte.

—Un gusto conocerla, ¿Marta no?—Me puse de pie para darle la mano y ella chasqueó con la lengua abrazándome, haciéndome reír.

—A mí dame un abrazo nena, ¿sabés lo que me habla de vos, Enzo? Vive hablándome de vos—Me había agarrado de las manos y yo sentí eso.

Si él fuera mi pareja esté sería el momento clave donde yo misma iría a pedirle casamiento a Enzo, pero él no era mío y yo tenía a alguien esperándome en casa.

Sin pensar en el problema que me podía generar el que Enzo estuviera mirandonos desde adentro de la cocina con esa cara de orto que detonaba que en breve iba a mandarme a la mierda. Me deje querer un poquito por una familia que si sabía de valores y amor fraternal. No estaba acostumbrada a un buen ambiente familiar, lo más cerca que estuve de tener a todos mis parientes juntos fue en el cumpleaños de Lautaro y parecía que mi vieja había invitado a Lisandro con intenciones de verme mal.

—Sabés las ganas que teníamos de conocerte—Alcé las cejas con la esperanza de que siguiera hablando así de mí. Marta era muy simpática conmigo. Por un momento creí que ella me iba a ignorar sabiendo las cosas que sucedieron con Enzo.

— ¿En serio? Mira que nunca me dijo que querían conocerme—Un poco se me partió la voz, Enzo siempre había dicho que yo era el amor de su vida, pero las circunstancias de la vida me habían alejado de su familia.

—Obvio que teníamos unas ganas de conocerte, si cuando jugaba en River volvía de tu casa de buen humor, y eso era imposible si es un cascarrabias—Nos reímos y supe que hubiéramos sido una buena dupla.

Ella se veía tan amable, se notaba que era una madre laburadora, era cautivadora y amorosa. La mimaba mucho a Olivia y hablaba maravillas de Valentina, de Nicolás hasta de mí que no me conocía.

—Vení que te presentó al resto, pero mi hijo es tan boludo que te quiere esconder ¡con lo linda que sos!—Ella entrelazó mi brazo con el suyo y no me pude negar.

Miré a Valentina y a Louis buscando alguna ayuda y ellos asintieron mirándome. Me pedían a gritos silenciosos que lo hiciera, y yo quería conocerlos a todos.

Para mí esto era una hermosa tortura, ver la familia que me perdí de conocer era el castigo más grande que podía recibir, Enzo tenía una familia preciosa y yo nunca quise terminar de enamorarme de él para verlo.

— ¡Abuelo!—Olivia se metió entre nosotras y salió corriendo para abrazarlo. Él se parecía un poco más a Enzo, sonreí nerviosa cuando me di cuenta de que había 3 de los hermanos más grandes de Enzo en la cocina.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora