𝐭𝐡𝐞 𝐠𝐫𝐞𝐚𝐭 𝐰𝐚𝐫.

562 45 11
                                    

𝒇𝒍𝒂𝒔𝒉𝒆𝒔 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒂𝒕𝒕𝒍𝒆 𝒄𝒐𝒎𝒆 𝒃𝒂𝒄𝒌 𝒕𝒐 𝒎𝒆 𝒊𝒏 𝒂 𝒃𝒍𝒖𝒓.

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀'𝐬 𝐏𝐎𝐕

No les voy a mentir. Jamás diría que la convivencia con alguien sería difícil, viví con Julián, con Lisandro un tiempo, compartí una vida entera con mi hermano y también con Dominik. Alejandro y los chicos tampoco habían sido tan difíciles como lo que estaba viviendo en una casa de un hombre soltero en sus 40s.

Nicolás era desordenado, cuando llegaba de entrenar o cuando iban con Rùben a jugar un fútbol 5 tiraban los botines en la entrada. No me molestó tanto como cuando empezaron a dejar los vasos de fernet, agua y cualquier botella de agua por toda la casa.

Me sentía una ama de casa, y no podía llegar cada día cansada de laburar para limpiar su desastre.

Lo peor que pasó fue el fin de semana que siguió. Era el último fin de semana que íbamos a pasar con Rùben antes de que se fuera otra vez para Manchester, había llegado a un acuerdo con Guardiola que podía tomarse esas vacaciones porque había estado entrenando de más los días anteriores e iba a llegar bien para jugar el próximo partido contra Wolves.

Hacía tiempo que esos momentos de ira incontrolable no me aparecían, la última vez fue el día que me enteré lo de Lisandro y llego Lautaro en el momento justo antes de que algo más sucediera y me arrepintiera de hacerle algo a Lisandro. Tenía todas las intenciones de golpearlo, pero no una cachetada sino de encajarle una buena piña que hiciera que se replanteara todo lo que me había hecho pasar.

Iba casi corriendo para el baño, en menos de dos horas tenía mí primer gran evento con prensa, los medios iban a estar presentes y yo tenía que estar impecable. LAM iba a organizar una bienvenida por la semana de la moda, como para inaugurarla. Dio la casualidad de que Ángel y Ricky Sarkany se enteraran de que mi cumpleaños había sido hace una semana y estaban fascinados con la idea de hacerme una "pequeña" fiesta con los mayores referentes argentinos de la moda y los medios. Lali fue una de las precursoras de la idea de juntar la fiesta con mi cumpleaños.

Cuestión que iba apurada al baño a terminar de retocarme cuando vi la peor escena que podía pasar en el baño que compartía con hombres. Jamás me tocó vivir esto antes, pero Nicolás y Rùben no solo habían sido compañeros y amigos mucho tiempo, sino que compartían las mismas costumbres de mierda.

Apenas abrí la puerta me encontré con la tapa arriba y eso me hizo explotar.

Sentía la ira trepando por mi nuca, ¿qué les costaba ser más considerados? Me daba bronca que me vieran así, era una empleada para ellos. O peor, una madre que tenía que ir limpiando todo para ellos.

— ¿¡Quién mierda dejó la tapa del inodoro arriba!?—Grité espantada parada en el marco de la puerta dejando mis pulmones en ese grito desaforado. Estaba que hervía de bronca.

— ¡Yo no fui!—Escuché que Nicolás me respondió desde el final del pasillo y mientras cerraba la puerta de un portazo chillé de bronca intentando mantenerme a flote. Otra vez esa ira interna que había sentido el día que Indira llamó. Los ataques de pánico venían a mí de otra forma esta vez, ya no sentía como se me iba el aire y las manos me sudaban, solo sentía bronca por cosas totalmente banales.

Intenté calmarme enfocándome en el punto fijo del baño. El aire estaba fresco para ser agosto y yo estaba casi lista para salir. Tenía que bajar un cambio o me iba a ir muy mal durante toda la noche.

Había algo que estaba muy mal conmigo, tenía mucha bronca instalada en mí.

Entonces paso, la respiración se me cortó, las manos se me apretaron y di un golpe seco contra el lavamanos de mármol haciendo que me lastimara, aunque nada me dolía más que sentir toda esa bronca adentro mío.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora