𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒇𝒍𝒂𝒘, 𝒚𝒐𝒖 𝒂𝒓𝒆 𝒇𝒍𝒂𝒘𝒍𝒆𝒔𝒔
𝐄𝐍𝐙𝐎
Cuando volví a casa después de haberla visto con ese alguien que no tengo idea quién es, me acosté y dormí como un depresivo. Me sentí un fantasma desde entonces, no podía salir de la cama. Agradecía que Valentina entendió que el domingo tenía un partido importante para la tabla y se llevó a Olivia para que pasé el fin de semana con su hermanito y yo me pueda concentrar en el partido.
Serena se había vuelto otro fantasma en casa, estaba por ahí paseándose por el patio, tomando mate sola y mirando televisión, pero a mí ni siquiera me miraba. Se daba el tupé de estar ofendida conmigo después de lo que paso anoche y yo la verdad que no tenía ganas de discutir con ella.
Apenas escuché la alarma a eso de las 5 de la mañana me tembló el cuerpo de un escalofrío. Era sábado y no tenía ganas de levantarme, sentía como si me hubiera re cagado a piñas, pero tenía que empezar mi día porque a la madrugada viajaba para Manchester.
Quise reposar un ratito más tapándome y me di cuenta de que estaba solo. Fruncí el ceño y a lo lejos escuché la ducha, ella se había levantado. Arrugué un poco la nariz, no sé si tenía muchas ganas de que Serena me acompañará al partido, últimamente las cosas no estaban bien del todo.
Me senté en la cama y vi su celular. La voz insoportable de Lisandro se me vino a la cabeza diciéndome que le revisé el celular, yo no quería aceptar que había elegido mal otra vez. No quería pensar que Serena podía llegar a ser tan mala persona de hacerle daño a alguien que ni siquiera conocía, pero ya era tarde para pensar en eso porque había agarrado el celular y sin darme cuenta me senté en la cama de Olivia.
Me tembló la mano cuando lo desbloqueé, no quería revisar nada ni dejar rastro de que había estado chusmeando todo, pero había una aplicación que Serena tenía y yo ni siquiera sabía que usaban; Telegram. Y cuando entré lo único que encontré fue un grupo que tenía anclado y se llamaba "Chau S". Además de ser muy de wachina de su parte, las cosas que había en ese grupo me dieron asco, pena y también vértigo de pensar que toda esa información tan delicada de Solana se podía divulgar. Nadie merecía ser desnudado al público de esa manera y mucho menos en Twitter.
La culpa me empezó a tocar el estómago, ella era así por mi culpa. Serena se sentía olvidada en los mensajes que le mandaba a Indira en el grupo, y la víbora de Indira le incitaba a odiarla más y por más razón que tuviera en decir que yo la desplazaba por Solana, nada justificaba que tuviera estas acciones de wachina que estaba teniendo.
El grave problema de todo esto era que Indira era la líder cabeza de toda la movida, era la que consiguió el medio para publicar todo, la que tenía los audios, los vídeos, las conversaciones, todo. Me frustró más porque la última vez que la vi quiso acercarse a Solana otra vez y como ella la rechazó empezó con todo esto. Con esto empecé a acordarme de cada vez que Indira quiso tirarse encima mío para generarle celos a Julián y me dio mucha pena pensar que Serena creía que podía confiar en alguien así para "hundir" a una chica que jamás le hizo nada.
No confiaba en las manos de nadie para que tuviera esta información así que empecé a copiar todo lo que había desde que empezaron a hablarse la noche que Solana cayó en coma y me lo mandé. Desde las capturas de pantalla hasta los audios de Solana que había mandado en la intimidad con Indira. Me enervaba leer como ellas dos se habían burlado de cada recaída de Solana, de cada momento en el que ella la pasó mal. Cada vez que se peleaba con su familia o con Lautaro era motivo de burla para Indira y Serena, y lo peor fue cuando llegué a la parte de las infidelidades de Lisandro y el trato que él tuvo con Solana. Había alusiones a que Lisandro le había levantado la mano a Solana y eso me hizo doler el pecho por no haberla escuchado o preguntado sobre eso cuando nos vimos. Nada de lo que había en ese grupo podía salir a la luz, y yo me iba a encargar de eso.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??