𝐰𝐢𝐥𝐝𝐞𝐬𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦𝐬.

697 59 23
                                    

𝒊 𝒄𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒆 𝒕𝒉𝒆 𝒆𝒏𝒅 𝒂𝒔 𝒊𝒕 𝒃𝒆𝒈𝒊𝒏𝒔

𝐭𝐫𝐢𝐠𝐠𝐞𝐫 𝐰𝐚𝐫𝐧𝐢𝐧𝐠: ni ustedes que me leen estan acostumbradas a esto y yo casi no escribo cosas de este tipo, pero como siempre hay un punto donde es necesario un poco de intimidad. Si les resulta incomodo pueden pasar directamente a lo que sucede después, pero si quieren acá les dejo (mi miserable intento) lo que escribí que va a pasar entre Solana y Enzo like hot. 

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

El espectacular evento lujoso al que Solana Martínez se había presentado estaba por terminar, el desfile había sido un éxito y las fotos que le habían sacado con Nicolás eran dignas de portada de revista. La había pasado bien con sus colegas, con su padre adoptivo y entre los flashes de las cámaras se había olvidado un poco que la noche anterior el hombre que amó toda su vida le había dicho cosas horribles.

El masking no le duró mucho porque cuando el evento se terminó y ella estaba arriba del auto de Nicolás se dio cuenta que tenía que volver a casa a cambiarse y salir directo para la casa de Marta.

— ¿Vos estás segura de que vas a ir?

—Me llamó la nena, Nico. No le puedo decir que no a Olivia.

—Yo entiendo que Olivia te quiera mucho Lana, pero a vos no te hace bien esto.

— ¿Por qué?

—Porque tenes que alejarte de él. Bien o mal, Enzo jamás llega a ser tu pasado del todo si siempre volvés a buscar.

—Yo no estoy volviendo a ningún lado, Nico. Estoy intentando tener una buena relación con él ¿No podemos ser amigos ahora?—Los ojos de Nicolás se achinaron un poco y una mueca reprochadora se posó en sus gestos. Ella sabía bien la respuesta, pero en su lugar se cruzó de brazos y bufó—, jamás me crees cuando te digo que somos amigos.

—Porque los conozco—La risa de Otamendi era burlona. Era obvio que los conocía de una manera que ninguno de los dos se percibía y eso era un arma de doble filo, porque podía jugarle a la quiniela que Solana y Enzo iban a terminar enredándose si seguían viéndose, y era lo último que Nicolás quería.

—No va a pasar nada—Chasqueando la lengua, Solana le dio por terminado a la conversación. El resto del viaje fue más ameno aunque todavía estaba ese espectro que a Lana la hacía dudar.

(...)

Mientras más se metían al barrio, más se ponía a pensar de cómo encararía la situación ¿Él estaría esperándola? ¿Le hablaría?

El interior de la mejilla de Solana era una masacre. Los nervios la estaban consumiendo, y aunque Nicolás intentaba llamar su atención hablándole y haciéndola reír, esos pensamientos intrusivos de que Enzo había hecho cosas malas la noche anterior le daban vuelta la cabeza.

—Me vas a decir que te pasa o nos vamos a seguir haciendonos los boludos—Manejar era como un don para Nicolás, podía hacerlo hasta sin prestar atención a la ruta y eso hizo cuando fijo sus ojos en Solana por un momento.

—No me pasa nada.

— ¿No tendrá algo que ver con tu humor hoy?—Con el ceño medio fruncido, Solana negó con la cabeza y no dijo nada—O tendrá algo que ver con Enzo que se fue tan temprano que ni el sol había salido—Los ojos de Solana fueron a parar a la mirada de Nicolás y él apretó los labios asintiendo— ¿qué pasó anoche?

En el segundo que la pregunta se planto en el aire y ya no eran palabras que tenía en su cabeza, las lágrimas se volvieron ríos en los ojos de Solana. No quería parpadear y tampoco podía decir ni una palabra, estaba callada y Nicolás se dio cuenta que le había afectado mucho el tema.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora