𝒅𝒊𝒅 𝒚𝒐𝒖 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒉𝒂𝒗𝒆 𝒔𝒐𝒎𝒆𝒐𝒏𝒆 𝒌𝒊𝒔𝒔 𝒚𝒐𝒖 𝒊𝒏 𝒂 𝒄𝒓𝒐𝒘𝒅𝒆𝒅 𝒓𝒐𝒐𝒎
𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄
Después de un almuerzo tranquilo entre el equipo entero del City y los acompañantes, Solana por fin se sentía tranquila.
— ¿Entonces me vas a dedicar una barrida?—La pregunta de la nada descoloco un poco a Rúben, él casi que no se creía que tenía una chica tan hermosa junto a él.
—Si quieres, puedo hacerlo—Rúben le sonreía sonrojándose y ella se tentaba de risa por la manera tan tierna que tenía de ser el hombre que casi media dos metros y dentro de la cancha era un destructor— ¿Puedo decirte algo?
La conversación de los amigos de ambos se desarrollaba en la sobremesa, todos estaban en otra mientras Rúben y Solana hacían una burbuja de paz entre los dos. Las miradas, las caricias, esa sonrisa tan hipnotizante que la morocha tenía hacía que él se perdiera en sus ojos, y por impulso de sentir ese perfume abrió la boca.
—Me gusta estar contigo, pero siento que debo tomarme mi tiempo para conocerte—Solana alzó ambas cejas y ladeó la cabeza, aquella frase tan sincera, tan pulcra fue recibida por ella con anhelo. Él quería saber de ella, a su debido tiempo. No había nada ni nadie que los apuraba. No había un Enzo en su camino, no había ninguna Indira para cagarse en ella ¿qué más podía pedir?
—Yo también siento eso, es lindo tenerte de compañía—La mano de Solana apretó la de Rúben y una sonrisa de ella arrugando la nariz fue suficiente motivo para Rúben para acercarse y besarla en frente de todos.
— ¡Apa!—La risa de Mimi fue la primera risa estruendosa que se escuchó en la mesa, el beso seguía. Solana levantó una mano e hizo una seña de que se callaran.
—That's my boy!
Jack Grealish fue el primero en reírse con Mimi de la situación y segundos después el grupo entero se empezó a aprender en la joda, los aplausos de los jugadores del City se hicieron presentes.
Solana estaba colorada tapándose la cara con las manos cuando sus labios se alejaron de la boca de Rúben, y el portugués tenía una sonrisa memorable en el rostro. Hacía años que la felicidad no le llenaba el estómago, el pecho y su rostro ya casi no le importaba sentirse entumecido porque amaba sentir que los ojos le brillaban como estrellas cuando Solana lo miraba. El amor funcionaba de maneras tan espectaculares que ni siquiera él entendía porque ahora podría tirarse sobre un colectivo con tal de que nada le pasará a ella. Quizás se estaba enamorando muy rápido de una idea que tenía de lo que podía ser Solana, pero al fin y al cabo era ella la que estaba ahí, Solana era autentica y desde un principio le mostró lo que era. No había sorpresa que pudieran alejarlo, o eso creía él.
Las horas pasaron y ahora la morocha estaba frente a la cancha junto a Mimi. Las amigas estaban preparando todo para las fotos del City, la prensa se acomodaba en las butacas y a lo lejos Solana vio como el Chelsea salía a calentar. Entró en pánico cuando supo que era cuestión de tiempo para que Enzo apareciera por esa puerta y se apresuró para irse de ahí.
—Mi...—La rubia estaba concentrada calibrando los colores de la cámara y buscando los mejores ángulos, así que solo emitió un sonido con la garganta—Voy a ver a Rúben, que me dijo que si podía pasará a verlo antes de salir a la cancha.
—Dale, yo voy a estar acá—La sonrisa fue contagiosa y las dos asintieron mientras la morocha se iba a buscar un poco de dopamina—Si te encontrás con Julián, decile que quiere comer a la noche porque apostamos que si ganaban él elegía el postre—La risa de Solana le dio el pie para ponerse de pie e irse sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfic⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??