𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒃𝒊𝒆𝒏, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒗𝒐𝒚 𝒂 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒊𝒓, 𝒑𝒆𝒓𝒐, 𝒂 𝒗𝒆𝒄𝒆𝒔, 𝒕𝒖 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒋𝒂 𝒅𝒐𝒓𝒎𝒊𝒓
𝐄𝐍𝐙𝐎'𝐬 𝐏𝐎𝐕
Los flashes de haber llegado al hotel todo transpirado y casi obligado por Joao me desesperaron.
— ¡Pégate un baño y dormí un poco! Yo hablaré con el DT—Lo vi como cerraba la puerta a sus espaldas y suspiré de la bronca que tenía.
Pateé lejos el tacho de basura que había al lado de mi cama y me senté mirando el celular.
Esto era una mala idea, pero lo iba a hacer.
— ¿Hola?
— ¿Te das cuenta lo que hiciste?—Ni siquiera dije quién era, no tenía que explicarle. Ella sabía.
—Mira Enzo, ya no estoy de humor ni tengo ganas de hablar con vos—Encima de ser la razón por la cual me había peleado con todos, tenía el tupé de enojarse conmigo.
—Mira Solana, te la voy a hacer re corta. Porque para eso te llamó—Tenía el ceño fruncido y me puse de pie para poner distraerme un poco mientras soltaba todo lo que tenía atorado en el pecho.
—Enzo no tengo ganas de hablar con vos—La escuchaba cansada, pero más cansado estaba yo de toda esta situación de mierda.
—Ahora me vas a escuchar vos a mí—Apenas tosí para preparar mi garganta—Me alegro de que te alejes para siempre de mí, porque sinceramente después de hoy solo siento asco. Desde que te conocí me hiciste la vida imposible, conocerte debe haber sido la peor decisión que tomé en mi vida. Si pudiera volver el tiempo para atrás y no salvarte la vida lo hubiera hecho porque no te mereces nada de lo que hago por vos—Estaba roto y me estaba poniendo rojo de la falta de aire. No podía creer que estuviera diciendo tantas cosas horribles, pero el peor dolor sería que no le importé lo que estoy diciendo—Toda tu vida fuiste una malcriada y eso nunca va a cambiar, te gusta ver a la gente sufrir. Por tu culpa mucha gente la paso mal, y sos tan cínica que no te importa lastimarme—Me tropezaba al hablar porque tenía todo atorado en la garganta— ¡A mí me lastimaste, Solana! Yo no...
No pude seguir hablando porque ella suspiró parándome. La escuchaba llorar del otro, pero sinceramente me chupaba un huevo que la estuviera pasando mal.
— ¿Ya está, Enzo? ¿podemos dejarla acá?
Apenas negué con la cabeza. Solana cuando quería podía ser una basura.
—Por tu culpa mi vida es una mierda, Solana ¿cómo hago para salir de esta ahora?—Resoplaba del llanto incontrolable que tenía. Me había hecho pija en menos de 24 hs. Después de esto Solana iba a volverse polvo en mi vida.
La cabeza me explotaba, sentía que un ataque de ansiedad me estaba por venir. Las manos me sudaban, apenas podía sostener el celular y tenía ganas de gritar como un loco.
—Córtale—Fruncí el ceño cuando escuché otra voz, no sabía quién era.
—Dame un segundo.
— ¿Te das cuenta de que desde que te conozco la única alegría que tengo es mi hija? Y ni siquiera fue merito mío eso—Me dolía la cabeza y tenía ganas de dármela contra la pared, pero me mantuve quieto. Estaba temblando parado en la habitación del hotel, solo y resoplando de la bronca.
—Solana, córtale—Ahí me di cuenta de que la que estaba pidiéndole que me cortará era Mimi y eso me dio más bronca—Ahora.
— ¿Qué es lo que hice para que me castigues así? ¿Alguna vez yo...?
ESTÁS LEYENDO
SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)
Fanfiction⸻ ❝ Tuve tantos momentos felices, que olvido lo triste que fue darte de mi alma. ❞ Segunda parte de "MUÑECAS". • enzo fernandez x oc fem • scaloneta x oc fem • lenguaje argentino ??