𝐛𝐚𝐝 𝐢𝐝𝐞𝐚, 𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭

567 45 4
                                    

𝒊 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒉𝒆'𝒔 𝒎𝒚 𝒆𝒙 𝒃𝒖𝒕 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒕𝒘𝒐 𝒑𝒆𝒐𝒑𝒍𝒆 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒏𝒏𝒆𝒄𝒕?

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐎𝐌𝐍𝐈𝐒𝐂𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄

La energía caótica atacaba a Buenos Aires.

Las luces en la casa de Nicolás Otamendi habían bajado, la música estaba alta y alguien había tomado una cerveza muy tibia.

— ¡¿Cómo es posible que ya no queden cervezas frías?!—Gritaba la morocha renegando por los pasillos.

Se había decidido, esta noche se iba a divertir con sus amigos. Aunque no conociera a la mitad de las personas que estaban en esa fiesta. La ocurrencia de Nicolás de invitar a casi todo el plantel de River fue mala idea, porque en realidad ella no iba a estar ahí esa noche, la casa iba a ser solo de hombres y las chicas que traían con ellos, pero nadie esperaba que por la puerta delantera apareciera la morocha con el mismo bolso con el que salió.

— ¡Cuidado borrachita!—Él estaba en el pasillo solo intentando caminar con ese dolor intenso en el tobillo. Sus ojos se encendieron cuando la vieron, él estaba borracho y además bajo los medicamentos para el dolor. Ella tenía encima media lata de cerveza y eso no era nada bueno.

Ellos se preguntaban ¿cómo habían llegado a esto? Mientras tanto la puerta estaba cerrada con llave y sus alientos se cruzaban. Nadie hubiera esperado que algo así pasará otra vez, ni siquiera yo que estoy escribiendo esto me imaginé que la vida los volviera a juntar una vez más.

Para entender el por qué estos dos terminaron como terminaron esta noche, tenemos que viajar en el tiempo a cuando los separaba el océano Atlántico.

𝐄𝐍𝐙𝐎'𝐬 𝐏𝐎𝐕

Seguía mirando el celular como pelotudo. La mano me temblaba, me había mandado la peor cagada del año y todo el mundo ya lo sabía. Quería parpadear y que las notificaciones desaparecieran, pero todavía estaban ahí.

Creí que darle follow a Solana no iba a ser para volverse la noticia del año, pero mientras estaba entrenando con Joao el campaneo de mi celular retumbo en las bocinas del parlante y mi compañero me quedó mirando.

—A ver quién te siguió—El chusma de Joao se paró al lado mío y se quedó con los ojos bien abiertos totalmente desorientado.

Quizás yo estaba igual que él. No podía verme la cara en este momento, pero miraba un punto fijo intentando recordar cuando se volvió tan publico lo que habíamos hecho.

Los mensajes eran varios; Julián, Nicolás, el Dibu hasta el Papu me había hablado para preguntarme qué carajos pasaba que nos habíamos vuelto a seguir.

— ¿Cómo pasó esto?—Mi amigo estaba de brazos cruzados y yo volví a dejar el celular boca abajo volviendo a entrenar, no tenía tiempo para pensar en ella y en esa acción impulsiva que habíamos tenido los dos. Yo de darle follow y ella de devolvérmelo días después.

— ¿Cómo van las cosas con tu amigo? ¿Has visto si andan juntos?—Joao frunció las cejas y volviendo a entrenar negó con la cabeza.

Obviamente todos estaban en contra de esto. Claro que yo no pedí sentirme así, pero cuando me acordé la noche anterior que andaba buscando alguien a quién ponérsela tecleé lo primero que se me vino a la cabeza.

Estoy tan confundido como todos los que vieron ese nuevo seguidor en mi perfil.

—Todo está bien, Enzo. Ellos están juntos en Buenos Aires ahora—Levantó el celular y por el reflejo lo vi. Salían juntos de un restaurante y yo apreté los labios asintiendo.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora