𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮.

595 41 2
                                    

 𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒊 𝒓𝒖𝒊𝒏 𝒆𝒗𝒆𝒓𝒚𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒏𝒅 𝒊𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒊 𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒃𝒆 𝒘𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒏𝒆𝒆𝒅

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀

Ya era sábado y apenas abría los ojos sentí una punzada en la cadera. La noche anterior Rúben tuvo que irse por la puerta de atrás para que Julián y Mimi no lo escucharán cuando llegaron a la madrugada y casi se cae cuando baja las escaleras.

Me reí por lo bajo pensando en eso y vi que la puerta se abría.

—Ah, ya estás despierta zorrona—Me volví a reír por lo que dijo Mimi y asentí sentándome como podía.

—Anoche...—Hice un gesto de ok con el pulgar y Mimi se tentó de risa sentándose en la cama.

—Era hora de que te acudieran como desodorante vacío amiga—Mimi asintió apretando los labios y achino los ojos mirándome— ¿Tenes hambre?

—Mucha—Asentí riéndome y la rubia me sonrió apretándome el hombro.

—Vamos a comer algo.

Después de almorzar algo las dos nos estábamos riendo de un montón de edits que le habían hecho a Julián después de una de las entrevistas en la Premier. Todo era risas hasta que bajé y vi una entrevista de Rúben.

—Apa, ¿y ese lindo?—Alcé las cejas viéndolo y le di like al toque haciendo que Mimi me empujará un poquito chillando.

—Amiga, de verdad te aplaudo—Fingió aplaudirme y me reí—Es muy lindo Rúben, como persona es un diez ¿qué estás esperando?

Me quedé callada mirándola y bajé el celular para contarle—El viernes cuando se fueron a dejar a Erling, él volvió—Mimi asintió acomodándose la almohada entre los brazos mirándome con atención—Hablamos de todo lo que me complica conocerlo.

—Enzo—Mimi habló claro y yo asentí pasándome una mano por el pelo.

—Enzo—Decir su nombre en voz alta me daba dolor de cabeza—Me di cuenta de que Rúben es... demasiado maduro, va enserio cuando habla de las cosas que le pasan. Y no quiero cagarme en eso, así que de una le dije que no me sentía lista porque tenía miedo de que terminé pasando lo mismo de siempre.

—Pero se ve que termino bien, sino no se entiende quién te pego un sacudón anoche—Le pegué en el brazo riéndome y me pusé colorada.

—No viene al caso enferma—Me tapé un poco la cara y seguí hablando—Sentimos que hay mucha historia entre nosotros, y no sabíamos nada del otro hasta ayer—Hice una mueca y Mimi asintió sonriéndome.

—Eso me paso con Julián.

Solté una carcajada y la miré incrédula. Que cara rota que era esta hija de puta—Chanta mentira, si vos te odiaste con Julián cuando se conocieron.

—Sí, obvio que lo odié porque sentía que me conocía más de lo que me conocía.

—Ahora yo te pregunto en serio ¿tengo que dejar que me conozca de verdad? Tengo un poco de miedo de no gustarle de verdad—Escuché como mi amiga chasqueó con la lengua y la quedé viendo.

—Lo conociste y le contaste que tuviste una sobredosis hace un mes, ¿no te pensás que se hubiera hecho el boludo si no le hubieras gustado?

—Estuvo toda la mañana mandándome mensajes y fotos del entrenamiento de hoy—Le mostré el celular y había un par de fotos graciosas y otras de él sin camiseta.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora