⟶ 𝟑:𝟏𝟓.

1K 45 14
                                    

❝𝑯𝒖𝒓𝒕𝒔 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒚𝒐𝒖 𝒍𝒂𝒖𝒈𝒉 '𝒄𝒂𝒖𝒔𝒆 𝑰 𝒌𝒏𝒐𝒘 𝑰'𝒍𝒍 𝒇𝒖𝒄𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒎𝒊𝒔𝒔 𝒕𝒉𝒂𝒕❞

(𝑫𝒖𝒆𝒍𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒊́𝒓 𝒑𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒐 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂𝒏̃𝒂𝒓𝒆́)

TRIGGER WARNING: Algún día iba a llegar el momento donde estos dos tengan intimidad, yo desde ya aviso que no es lo mío, pero la situación lo amerita. Así que prepárense para ver por fin a Solana y Enzo haciendo el siempre sucio.

Viernes.

Todavía estaba mirando a Enzo dormir, me tenía embobada. Habíamos quedado en mirar una película, estábamos haciéndonos los pelotudos, pero necesitábamos un poco de calma antes de tocar ese tema.

Intentaba contar las pestañas de Enzo cuando escuché mi celular sonar, por el tono de llamada supe que Dominik me estaba llamando y despegué la mirada de Enzo un segundo.

— ¿Hola Dom?—Dije mirando el anillo que tenía puesto, era una mujer comprometida en brazos de un foráneo.

—Amor, ¿Cómo estás? ¿mucho trabajo?—Pregunto y yo negué con la cabeza.

—Un poco, andaba media cansada hoy, pero...

Estaba inventando una mentira un poco improvisada cuando Enzo arrugo la frente y habló.

—Apaga eso—Dijo y yo le di un golpe despacio en el brazo.

— ¿Y ese?—Preguntó Dominik un poco sorprendido.

—Es el director de luces que sabe cerrar el orto, dios como odio a los hombres a veces—Dije entre dientes parándome, alejándome de Enzo.

—Si, los hombres en dirección pueden ser difíciles ¿Te ha estado molestando mucho?

—Un poco nomas, es controlable igual. Le hace falta un poco de autoridad nomas

Escuché como Dominik se reía a lo que Enzo rodó los ojos y yo me di vuelta admirando la ciudad.

— ¿Me extrañas?—Me pregunto haciéndome sonreír y asentí

Un poco—Dije riendo—Obvio que te extraño.

—¿Sabes lo que hace tiempo que no hacemos?—Preguntó y por el tono ronco de voz alcé las cejas divertida.

—No, ¿qué cosa?—Dije sonriéndome.

—Hace tiempo que no te hago venir desde lejos—Dijo y me tape la boca de la vergüenza que me dio eso.

—Sabes que estoy en una sesión de fotos ¿no? No podemos garchar por teléfono, Dominik.

Apenas dije eso me comí un almohadazo que voló desde el sillón. Enzo estaba mirándome enojado, y yo me encogí de hombros casi riéndome por la expresión de asesino que tenía Enzo.

—Bien, será la próxima, pero avísame cuando estés sola entonces

—Obvio que te voy a avisar cuando este sola

Escuché como Enzo bufo y yo me di vuelta otra vez ahogando mi risa mientras me mordía el labio.

—Solana—Dijo con hartazgo y yo rodé los ojos.

—Bueno te dejo amor, que volver para las fotos—Dije y me despedí de Dominik

— ¿En serio quería que te manosees en una sesión de fotos?

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora