𝐛𝐚𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐛𝐛𝐞𝐫

793 45 7
                                    

𝒉𝒐𝒏𝒆𝒔𝒕𝒍𝒚, 𝒊 𝒕𝒉𝒊𝒏𝒌 𝒊𝒕'𝒔 𝒌𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒇𝒖𝒏𝒏𝒚 𝒕𝒉𝒂𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒔𝒕𝒆 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒃𝒓𝒆𝒂𝒕𝒉 𝒕𝒂𝒍𝒌𝒊𝒏𝒈 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒎𝒆 𝒈𝒐𝒕 𝒎𝒆 𝒇𝒆𝒆𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒌𝒊𝒏𝒅𝒂 𝒔𝒑𝒆𝒄𝒊𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒂𝒍𝒍𝒚. 

𝐒𝐎𝐋𝐀𝐍𝐀

Hace una semana atrás.

— ¡Dale, Lauti! Una semana nada más—Rogaba caminando por la casa siguiendo a mi hermano que se iba derecho a entrenar—Como mucho 5 días.

— ¿Para eso me hiciste el desayuno, para chantajearme?—Preguntaba el horrible de mi hermano. En este momento lo detesto mucho, porque tiene un carácter perro asqueroso cuando se levantaba y no podía mandarlo a la mierda porque Julián jugaba un partido importante para los puntajes de la tabla y me quería ver ahí, no podía decirle que no a él ni a Mimi, tenía que ir sí o sí.

—Sí, por eso y porque quería compartir tiempo con vos que no nos vemos hace rato—Decía mientras ponía mi cabeza en su hombro. Lautaro suspiró hondo y negó con la cabeza, era un padre decepcionado.

— ¿Me prometes que no lo vas a ver?—Parecía estar cansado de tener que repetirlo, pero yo no sabía de quién hablaba.

— ¿A quién?—Me miró acusadoramente y yo fruncí el ceño, había tanta gente que no quería que viera que ya me mareaba.

—A Enzo, Solana. No te hagas la boluda—Se cruzó de brazos y yo negué con la cabeza rápidamente.

—Voy a estar siempre con Julián y Mimi, a lo sumó a Haaland va a estar con nosotros. Los chicos me dijeron que se puso re mal cuando se enteró que estaba internada—Veía como la mirada de mi hermano se tiernizaba un poco y aproveche para hacer pucheros.

— ¿Sí te digo que sí, me vas a hacer caso si te pido que me llames todas las noches?—Alzó las cejas intentando negociar y asentí. Obvio que podía cumplirlo, si mi mayor afición era hablar de noche con mi gorda.

—Todas las noches te voy a llamar para hablar con Nina, ¿te pensás que no la voy a extrañar?

Una sonrisa se asomó en los labios de mi hermano y suspiró asintiendo.

—Bueno, entonces sí podés ir, pero te veo respirar cerca del Chelsea y me voy de un vuelo directo a cagarlo a palo por la que me quedó pendiente el fin de semana—La vena de mi hermano se notó y yo asentí rápido, estaba enojado con Enzo todavía y no quería preguntar cuál era el motivo. Parecía que eso lo tenía muy enojado a Lautaro hasta para hablarlo.

—Trato, gracias Lauti—Lo abracé y él rodo los ojos chasqueando la lengua—Te amo, sos mi hermano favorito

—Sí, sí. Lo decís porque soy el único que tenés—Me reí ante el comentario y me despedí de él yendo directo a armarme la valija. Mañana salía el vuelo y tenía cosas que hacer, porque obviamente si no me daban permiso me iba igual.

— ¿Dónde estás que no te veo?—Preguntaba mi amiga ansiosa mientras yo caminaba con la valija de mano por el pasillo para salir del avión.

—Apenas llegué, ansiosa. Ya te buscó yo.

Era la segunda vez que Mimi y Julián me llamaban—Decile que la esperamos donde siempre.

—Dice Julián que te esperamos donde siempre ¿te acordás?

Rodé los ojos con una sonrisa en el rostro, estaban tan ansiosos que me daban ansiedad a mí.

SATURNO // TERMINADA (enzo fernández)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora