ARRIVAL - 1

534 17 0
                                    

Tengamos un viaje... un último viaje.

El universo comienza, de nuevo.




















____________________________________________________________________

AFTER IF.

_____________________________________________

~CAPITULO UNO~

[ARRIVAL.]





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







































INTRODUCIR: REBIRTH - MELODYSHEEP

En una oscuridad eterna, una explosión comienza.

Miles de millones de luces se expanden por toda la oscuridad como pequeños láseres de luz roja que poco a poco se vierten en ese almacén de sombras comenzando a unirse y estallar unas con otras provocando, extrayendo eh inundando.

Una luz brillante aún más poderosa que la anterior estalla y de esta brumosas nubes de colores vividos llenan el espacio.

Una luz cegadora.

La oscuridad comienza a desvanecerse entre las extensas nubes grises, rojas, amarillas, anaranjadas y cafés que inundan ese espacio vacío.

Como peces en un mar viajan con la marea, agrupadas con las de su especie.

Prontamente todo se llena.

La oscuridad ya no es eterna.

Ahora, el espacio infinito es llenado de una incesante gama de colores que jamás se ha visto ni descritos. Luces que brillan como ninguna otra. Nubes brumosas, cortinas de humo que se expanden a cada segundo mientras que las luces a sus alrededores se unen flotando entre sí, formando pequeños destellos de energía que viajan de un lugar a otro como disparos en un cielo.

Y más allá, viajando tan lejos como ningún otro ser humano, un par de espirales se unen una con otra en un choque. Casi como un par de galaxias atrapadas en un abrazo gravitacional. Pues sus remolinos únicos y continuos, aun a pesar de chocar una con la otra estas siguen su curso y en un segundo, todo simplemente se rompe y la sinergia hace que en el centro del choque, una nueva luz nazca mucho más brillante que la de sus antecesoras.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora