CAPÍTULO VI

7.8K 722 363
                                    

INTRODUCIR: SPANISH SAHARA

2:00 Pm...

Izuku se encuentra a la salida de su colegio en dirección a la casa de los yaoyorozu.

Después de un rato vemos a nuestro peliverde en el metro pensando muchas cosas, como es que su vida cambió tanto en tan solo 3 días, conoció a all might, se enfrentó ante la adversidad de encontrarse con un villano, casi muere.... 2 veces, bueno 3 si contamos la caída.

Después se encontró con una persona que no sabría como describir, si peligrosa o amistosa, pero a final de cuentas aquella persona le dio un regalo muy importante.

Un regalo que cambió su vida por completo y lo seguirá haciendo de hoy en adelante, también cl como conocio y hablo con una chicha por primera vez en 11 años....aunque no de la mejor manera.

Izuku en el trascurso iba con una enorme sonrisa llena no solo de felicidad si no de tranquilidad, el sabia que las barreras que estaban por delante de él las podría romper, por fin después de tanto tiempo de esforzarse podría seguir avanzando de nuevo.

Izuku iba mirando por la ventana del tren, el observaba el cielo, el sol, el lo veía con una paz notoria, su aura despegaba una hermosa 'paz'.

Después de un rato en el tren, izuku bajó en la estación correspondiente, el salia de la estación dirigiéndose a las calles donde caminaba aún con la sonrisa en su rostro.

A su alrededor pasaban cientos de personas, esas personas por tan solo unos segundos que lo vieran todo el estrés que cargaban o problemas desaparecieran, la sonrisa de nuestro peliverde podía dar paz.

Sin que el se diera cuenta ya estaba ayudando a las personas de su alrededor, aunque fuera con algo tan poco, era lo suficiente.

Izuku llegó a su destino, una residencia con rejas enormes con las iniciales del apellido yaoyorozu, todos los muros tenían por encima arbustos.

En la entrada estaba un guardia el cual al ver como llegaba nuestro peliverde se le acercó y se le puso delante.

-mmm cabellera peliverde, ojos esmeralda y pecas en las mejillas-decia el guardia enfrente de nuestro peliverde con el dedo en el mentón y entre cerrando los ojos.

-S-señor...¿tengo algo en la cara?-izuku pregunto confundido y algo incómodo por pa cercanía del guardia.

-¡Eres tu!..- grito el guardia alejándose de nuestro peliverde -Eres el chico que se estrelló en la mansión del señor yaoyorozu, me dijieron que vendrías... pero no tan temprano ¿ qué haces aquí?-pregunto el guardia que resguarda la entrada.

-E-que yo....*demonios lo olvide* ....n-no podía más... *no le puedo inventar una escusa tonta*.... ¡Con esta sensación de culpa, y  tenía que disculparme ya....*soy tonto*-izuku contesto al guarura.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora