CAPITULO V

10.1K 794 640
                                    

Tiempo faltante para U.A.
9 meses, 2 semanas.


Nos encontramos en un aeropuerto en musutafu.
-Joven....espero y nos podamos encontrar antes de la prueba de la U.A- es lo que pensaba un rubio al que todos conocemos como all might.

-Pasajeros del vuelo 234 rumbo hacía América, por favor presentarse en la entrada del avión- dijo una mujer por altavoz anunciando el vuelo al en el cual nuestro rubio abordaría.

En otra parte de la ciudad,específicamente en el aire podemos ver a un peliverde el cual esta volando tal como superman lo haría.

-YUUU!!!! HUUU!!! HAHAHA, ¡Esto es fantástico, estoy...¡Volando! HAHAHA ¡VOLANDO!- nuestro oji esmeralda decía con fervor.

Izuku volaba por toda la ciudad a una velocidad impresionante, pasaron unos minutos hasta que la gente se empezó a dar cuenta de que algo estaba en el cielo.

-¡Miren! Ahí está de nuevo- decía un ciudadano -¡Es cierto! Ahí está- a la cual otra contesto. Así durante unos momentos más, empezaron a sacar fotografías y vídeos de lo que estaba volando.

Todos pensaremos que están emocionandose de más, viven en una sociedad de heroes y villanos y sorprenderse de algo o alguien que esté volando sería lo normal... lo seria...pero el problema es que en musutafu no hay nadie que tenga un quirk de volar, era una ciudad algo grande pero aún así los héroes que trabajaban ahí eran todos conocidos.

Además alguien con un quirk de volar eran muy difíciles de encontrar y si se lograra encontra alguien con esa capacidad automáticamente seria muy famoso.

En el mundo actual hay quirks que no se encuentran en todas partes, por ejemplo: un quirk de fuego puede ser común, al igual que de otros elementos, son quirks comunes.

Quirks se fuerza comunes, pero de superfueza suben su nivel, se les podría decir que están en la categoría "rara" al igual que los quirks mentales como podrían ser los telepatía o telequinesis, estos mencionados también entrarían en la categoría rara.

Después quirks que han sido heredados de un gran linaje,  el ejemplo seia que si dos personas con diferentes quirks tengan descendencia, puede que esa descendencia herede no solo 1 quirk de los padres si no que heredaría los 2 o incluso un nuevo quirk salga a flote de esa unión, esos tipos de quirk estarían en otro nivel.

Pero solo quirks más allá de lo normal entraría los quirks únicos, el de volar por ejemplo, quirks que pensarías que serían lo usual pero no lo son.

Teletransporte, volar, quirks más allá de los físico o mental.

Quirks únicos...




IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora