Bienvenidos a IF: Destino.
Este fanfic ha finalizado despues de largos dos años de escritura dando un cierre con un total de cinco volúmenes de 30 a 50 capítulos por cada uno de ellos de entre 3k a 10k palabras por capitulo.
Antes de comenzar a leer tienen que saber que este fic aunque parezca sencillo, cada volumen subira de categoría pues es con este fic que crecí como "Escritor" así que si comienza a ser mas pesado de leer, es esta la razón.
Este no es un fic fácil de leer sin embargo, les aseguro que si desean leerlo, no se arrepentirán pues le puse todo mi empeño y corazon a este fic.
Cada capitulo que lean, mi escritura ira mejorando poco a poco hasta lo que es hoy en dia.
Les deseo mucha suerte en la historia la cual cuenta con un total de mas de un millon de palabras contanto todos los volumenes.
...
[La era de los heroes se acabó]
En una ciudad en ruinas, en los escombros de toda una nación, se alzan dos siluetas en la colina donde un gran edificio está hecho pedazos, ellos tienen un solo objetivo....
[Matarse uno al otro]
-¿A esto llegaste, deku?
La silueta de la única persona capaz de superar la adversidad, la única persona que carga con la esperanza del mundo.
-All might y tu terminaran en el mismo lugar, melissa.
Aquella persona que se encontraba de pie era el mismo diablo vestido de humano.
-¿No queda otra opción?
Aún con esperanzas, ella buscaba otra salida.
-No, la era de los heroes... se acabó.
Aquel alguna vez llamado héroe cerró su puño y miró con total desprecio a aquella mujer que fue llamada su amiga...
-Aún así...
La rubia se colocó de pie delante de aquel demonio mientras las marcas de su poder rodeaban su cuerpo para luego desaparecer dejando el brillo de la misma esperanza en ella.
-¡Soy un héroe!
Los dos se lanzaron uno al otro golpeándose mutuamente mientras que el ruido de su pelea resonaba en aquellos escombros los cuales alguna vez fueron....
[U.A]
Pero esta historia se remonta muchos años atrás....
---17 Años antes---
En la ciudad de musutafu,Japón un 15 de Julio se puede ver en un hospital el nacimiento de un niño, que no es solo un niño, si no que posiblemente sea aquel que cambie la historia del mundo.
Una mujer de cabello verdoso obscuro, se encuentra en un cuarto de parto en el cual se logra escuchar un grito -AHHHHH- un grito lleno de dolor, un dolor el cual se acredita al parto.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...