7:13 AM/HOGAR MIDORIYA.
INTRODUCIR: I'll became a hero
-¡Hijoooo! ¡Se te hace tarde, es mejor que ya salgas del baño! ¿Que estará haciendo?- se preguntaba una mujer de alrededor de 40 años la cual es nada más y nada menos que la madre de nuestro peliverde favorito.
Ella se encontraba ya en la 4rta vez que llama a su hijo para que salga del baño ya que lleva metido ahí desde las 6 a.m. que se levanto.
¿Razón? Ninguna en particular que ustedes y yo podamos saber, para hacerlo tenemos que transportarnos al baño de la residencia midoriya en el cual se ubica nuestro peliverde frente al espejo.
¿Que estará haciendo? Deberá ser importante ya que esta en juego su asistencia perfecta, ahora lo averiguaremos.
-¡Una vez más! ¡Pluuuus ultra! No, definitivamente no, ese no es el tono de all might, debo ser más meticuloso en esos aspectos, tal vez si pongo la voz más gruesa....- se decía el joven peliverde mientras que le hablaba al reflejo del espejo.
-¡Pluuus, Ultraaaaa!... ¡No! ¡definitivamente no! Pero bueno creo que no importa, ahora debería preocuparme el porque mi ya que no puedo usar al.....- antes de terminar de interrumpido por su madre.
-¡Ya voy mamá! ¿Ahora qué necesitará, apenas son las 6..... ¡7:15!- lo último lo exclamo en tono sorpresivo.
-¡Tengo que irme ya, si no.....!- izuku recuerda la sonrisa de aizawa la cual le provoca unos escalofríos en todo el cuerpo.
Izuku toma su mochila y celular y sale de el baño en dirección a la sala para tomar su desayuno e irse a la escuela no sin antes despedir a su mamá.
Al salir izuku sale volando (Metaforicamnte) hasta llegar a la cera en la cual se hayaban dos muy enojadas chicas.
Una de piel clara con ojos azules en los cuales portaba unos anteojos sin el armazón de l parte superior de color rojos y un muy hermoso cabello rubio con un cuerpo bastante definido.
La otra una chica de piel también clara con un cabello color café peinado de hongo con dos mechones de cabello cayendo en su frente, el cabello combinaba con sus hermosos ojos color madera y un cuerpo bastante..... tenía la cara redonda.
Las dos chicas tenían el seño fruncido ya que llevaban más de 20 minutos esperando a nuestro peliverde, el cual ciertamente llo había olvidado por completo.
Izuku al llegar solo intentó calmarlas con una sonrisa ya que no podía hacer un movimiento en falso si no querría que pasara algo feo.
Las chicas al final cesaron su molestia y empezaron una conversación normal y trivial como es de costumbre para ellos 3.
Pero, a diferencia de Melissa, uararaka no podía hablar con normalidad cuando izuku le dirigía la palabra a ella, al momento de hacer contacto con izuku algo dentro de ella se calentaba.
/no en ese sentido..... enfermos/Esta molestia ya llevaba unos días, exactamente una semana, después del suceso del tren uraraka ya no había visto a izuku con los mismos ojos.
Ella lo veía diferente y se sentía diferente pero no sabía el porqué, ella no sabía que le pasaba o que hizo para sentirse así..... o tal vez no quiere darse cuenta.
Mientras que con la rubia ella aún hablaba con normalidad enfrente de izuku ya que por el momento no sentía nada más que pura amistad y bastante admiración por el, casi como la que le tiene a all might.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...