Ok esto no es cap. como lo pueden ver, no se preocupen el cap. verdadero va por la mitad asi que no creo que tarde mucho en publicarse. Lo importante aquí es que vengo a hacer una encuesta la cual influirá mucho en la historia, consta en la decisión de la ruta de la elección de izuku.
Decidí hacer la encuesta debido a que me gustaría que tuvieran ustedes los lectores algo mas de protagonismo en la historia, la decisión que ustedes tomen influirá fuertemente en el fic, ya tengo tres rutas para la historia y es por eso que lo que ustedes elijan influirá en la historia,
izuku tiene tres opciones.
melisa
Uraraka
momo
No solo me refiero románticamente si no que afectara a la historia muy directamente ya que cada una de ellas tiene un objetivo diferente junto con un sentimiento ajeno.
Decidí hacer esto no solo por que ya hay bastantes lectores si no por que a partir del sig. cap. después del que se viene es donde empezara la trama y donde se empezaran a tomar decisiones que afectaran a la trama.
decidan sabiamente, tengo las rutas de las tres ya listas asi que lo que ustedes elijan será tomado en cuenta.
ojo, no por que elijan a la waifu significa que se quedara con ella ya que el final que quiero no puede ser alterado a lo que me refiero cuando les digo que elijan es por que la persona con la que se relacionara izuku cambiara algo en el asi que es todo.
elijan sabiamente.
gracias a los nuevos lectores y a los actuales, se les aprecia mucho ya que sin ustedes esto no seria lo que es ahora :)
tomare la waifu que mas sea mencionada.
tienen hasta el sig. cap.
mi nombre es ZAEL bye
nota.
ya tengo pc asi que escribiré un poco mejor, o eso espero xd
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...