C/XXVII/FESTIVAL/OFA VS AFO PT 2

3.9K 384 150
                                    

-¿Una heroina?- comento un hombre aparentando los 30 años.

-¡Si! ¡Quiero ser una gran heroína!- respondió una niña castaña de apenas 5 años.

-¿No crees que seria peligroso?- preguntó aquel hombre.

-¡Aunque lo sea! ¡Si me convierto en una podre ayudar a la gente y a ustedes!- menciono la castaña alegre.

El hombre solo le sonrió y acercó su palma hacia la cabeza de la niña para luego acariciarla.

-Entonces conviértete en una gran heroína......


...... ¡Ochako!-

La niña sonrió con mucho brillo en sus ojos.

-¡Si papá! ¡Sere una gran heroína!-











INTRODUCIR: might U

La plataforma en la cual momo y uraraka se encontraban se tiñó por un segundo de una luz rosada proveniente del quirk de cierta castaña.

La molestia y estrés que se podían ver en la mirada de esta era mucha ya que el esfuerzo que estaba a punto de hacer era mucho.

Izuku por su parte desde las gradas abrió los ojos mientras se levantaba de golpe de su asiento para dirigirse a la barandilla.

-¡Uraraka-San!- exclamo preocupado.

Sangre, sudor.... lágrimas, todo lo que caía del rostro de la castaña la cual levantó la mirada hacia una peli negra con una expresión de sorpresa al ver como el suelo en el que se encontraba se empezaba a agrietar.

La plataforma se empezó a elevar agrietandose en el proceso. Esto hizo que todos se levantaran de sus asientos por tan increíble hazaña.... incluso hizo que se levantara...

Aizawa.

"¿Una heroína?"

Uraraka dejó de tocar le piso mientras sangre caía de su nariz y su vista nublaba lo cual a ella no le interesaba en lo absoluto ya que sin dudarlo empezó a correr hacia momo.

"¿Aunque sea peligroso?"

Momo tuvo que crear ganchos para no caerse de la plataforma la cual ya estaba unos 10 metros hacia arriba colapsandose.

"¿Por qué quieres ser una heroína?"

Todo parecía estar en cámara lenta mientras uraraka corría y saltaba de trozo de concreto a otro.

-Yo........

Uraraka estaba perdiendo la conciencia al mantener toda la plataforma en el aire pero aún así ella siguió, ella no paró.

"Soy deku"

Uraraka apretó los dientes junto con una expresión de dolor y estrés.

........ ¡Quiero ser como Deku-Kun!-

Las palabras de uraraka fueron escuchadas por todos mientras se acercaba peligrosamente a momo la cual sabía que si no hacía nada perdería.

Empezó a crear en todo su cuerpo granadas de aturdimiento rompiendo mucha de su ropa en el proceso.

Las granadas empezaron a caer de ella hacia el suelo o lo que quedaba de este mientras explotaban dejando una gran luz que cegó a los presentes.

Penso que le había dado a uraraka, lo hizo pero.... ella.... ella seguía adelante, aún cegada ella no paraba.

Momo cambió su expresión a una de molestia mientras se soltaba de los ganchos que evitaban que cayera y saltó hacia delante para toparse con uraraka.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora