C/XXXVIII/FUERA/DEKU.

2.9K 281 90
                                    

/otra nota, perdon, ya arreglé lo del tema de puntos y comillas, ahora salió el puñetero problema que aparece más espacio de lo que se supone, osea esta más separado el texto, perdón... lo intentaré arreglar/

Tiempo restante para la tempestad: 1 día, 4 horas y 34 minutos.

Nos ubicamos en una de las sedes de reunión para héroes profesionales donde se encuentran varias agencias junto con unos cuantos estudiantes de pasantías junto a sus inductores.

En una esquina de la habitación donde todos están reunidos ubicamos a tres mujeres a punto de iniciar una pelea.

—Te voy a matar…— dijo secamente la heroína creati mientras de sus manos salían un par de cuchilla.

—Jajaja, no lo harás si yo te mato antes niña silicona—respondio a la amenaza una rubia la cual estaba con esposas en las manos mientras estaba atada a una silla, ¿Por qué? Ya era la décima vez que intentaba escapar.

—¿silicona? Son naturales maldita loca desquiciada pedazo de…— no termino la frase debido a que melissa le tapó la boca.

—vamos, vamos, no sean tan rudas, recuerden donde nos encontramos— comento la joven sucesora tratando de calmar el ambiente que ya de por si era intenso por las miradas de los demás héroes hacia el mal comportamiento de estas.

—melissa, entiende esta loca es la que nos ataco en el centro comercial y le rompió la nariz a jirou, además… ella tenia a deku-kun— uraraka estaba departe de momo debido al comentario que hizo hacia la rubia.

—esta loca mantuvo a izuku a salvo de todo mal durante dos meses— comento la rubia desviando la mirada a un lado.

—¡de seguro fue sin su consentimiento maldita psicópata! — aparto la mano de melissa de su boca mientras inconscientemente empezó a crear matrioskas con la imagen de izuku.
Todas se quedaron viendo las matrioskas caer de ella.

—vaya… y yo soy la loca— comento en tono burlón toga al ver la imagen que la matrioska poseía.

—aquí el tema a discutir es porque ella está aquí no es como la vas a matar yaoyorozu, asi que por favor compórtate, ya nos llevan viendo mal desde hace 10 minutos y si tío…*tos *tos, si all might nos ve de esta manera nos va a reprender— melissa aun se le pasaba a veces el tema del tío might asi que todos creen que ella está enferma de la garganta ya que siempre tose en estas situaciones.

—… de acuerdo, pero si se me acerca voy a sacarle esos ojos que tiene— hablo momo antes de darse la vuelta y alejarse del grupo dejando a las 3 jóvenes en un silencio incómodo.

Uraraka mantenía una mirada aterradora hacia toga mientras melissa trataba de mantener el ambiente calmado, pero era algo difícil debido a la situación en la que se encontraba.

—bien… entonces, ¿me soltaran? — pregunto toga hacia melissa.

—¿trataras de escapar? — respondio con otra pregunta… touche melissa.

—lo mas posible…— respondio toga seriamente.

—traeré a yaomomo…— comento la peli castaña con desdén mientras se daba la vuelta y caminaba hacia los baños de mujeres.

Esta acción dejo a las dos rubias solas frente a frente aun mas incomodas que antes, o bueno eso era de parte de melissa ya que toga estaba que se moría de la felicidad debido a que tenia delante a varios héroes con la guardia baja lo cual a ella le daba entrada para hacer sus malicias.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora