Aeropuerto de musutafu, Japón....
Se puede observar el aterrizaje de un avión proveniente de América, en ese avión se encuentra una rubia de aspecto colegial con un hombre pasado los 30.
-Tio, estoy nerviosa, sin mi equipamiento no puedo usarlo mucho- respondio la chica volteando a ver al hombre con un rostro bastante preocupado.
-Tranquila, todo saldrá bien, no te auto sugestiones, tienes un gran potencial Melissa- dijo el hombre a la chica con una sonrisa.
-P-pero....si lo arruinó.....
-No arruinarás nada, tu puedes lograrlo, si creyera lo contrario no te lo habría dado, además me tienes a mi de tu lado, el grandioso all might.....
-Eso sonó bastante egocéntrico jajaja, pero aún así gracias tío, daré lo mejor de mi, te lo prometo...
Los dos al escuchar el aviso del capitán ya podían tomar sus cosas para salir del avión ordenadamente.
Después de unos minutos melissa y all might sabes encontraban afuera del aeropuerto.
-Si, si, que si soy yo, ya lo sé, por eso mismo te llamo, no llegaremos a tiempo así que por favor.....
-Tio, con quien hablas?....
-Oh, un viejo amigo, al parecer tenemos una hora para llegar a la U.A así que no nos queda de otra más que usar el quirk para llegar....
-u..sar? No te refieres a.....
Antes de terminar all might entra en su modo musculo para saltar hacia un edificio y gritarle a melissa.
-¡El último es huevo podrido!!!...
-Ahhh, en serio, bien allá voy "On.....
En la casa de un cierto chico peliverde podemos verlo preparándose para salir con un traje deportivo verde y sus respectivos tenis rojos.
-Hijo, estás listo, llevas las cosas necesarias...- respondió inko con las manos entrelazadas con ojos preocupados.
-Si mamá, por décima vez llevo todo, solo necesito unos papeles mis lápices y mi traje deportivo...
-Entonces.... y momo?...
-Ella entrará por recomendación así que tiene otro tipo de prueba en 1 semana, yo tengo que hacerla hoy....
-Esta bien hijo... cuídate no te pases, aún no controlas tus quirks así que ve despacio ¿si?...
-esta bien, lo sé, iré despacio...
Durante los meses antes del examen de la U.A izuku siguió entrenado, después ee la pamtica con momo aquel día en el jardín ella empezó a estar con el en todos sus entrenamientos para ver que no se propagara.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...