C/XXXII/FUERA/ADIOS IZUKU

4K 358 131
                                    

-En últimas noticias ya ah pasado más de un mes del altercado en el festival deportivo de la famosa escuela U.A la cual durante este tiempo la ah llevado bastante difícil por múltiples demandas y quejas hacia la misma, ¿Que opinas kimura-San?-

-Un tema bastante delicado si hablamos a profundidad pero a final de cuentas es algo de lo cual no sería fácil olvidar debido a las tragedias que sucedieron ese día ryuu-Kun-

-Multiples muertes y muchos heridos fue lo que dejó ese fatídico día.... algo difícil de lo que hablar pero ese día no será borrado, hablando sobre este tema no se ah sabido nada de el joven causante de estos sucesos-

-Cierto, durante un mes de búsqueda no se ha encontrado ni una sola pista del joven llamado Mido.....-

La televisión es apagada por una joven rubia de piel ceniza y ojos de color miel.

-Izu..... te eh dicho que las noticias son malas, no deberías verlas, además son una tontería, solo culpan y culpan gente diciendo mentiras así que por ahora es hora del desayuno- hablo la joven rubia de 17 años.

La chica tomó la silla de ruedas con el joven peliver...... tomo la silla del joven el cual mantenía una mirada vacía sin ninguna emoción alguna en sus rostro.

La joven llevó al chico hasta la cocina donde lo colocó en la mesa para comer mientras ella se sentaba a un lado de este en una silla algo desgastada.

-Izuuuuuuu, abre la boca, Ahhhhhhh, aquí viene el avioncito- la joven estiraba una cuchara con una especie de sopa.

Pero al llegar a la boca el joven lo la abre provocando que la sopa se derrame en su ropa.

-¡No izu! Eso está mal- hablo la joven mientras limpiaba el desastre.

-Ya te eh dicho mil veces que si no comes no podrás...... no podrás......- la joven no pudo terminar de hablar ya que lágrimas empezaron a salir de sus ojos.

Esta escena era vista por el muchacho el cual no mostraba ninguna expresión alguna.... simplemente estaba ahí sin decir o hacer algo.

Un joven delgado casi desnutrido..... una piel pálida casi transparente, todo su cuerpo estaba cubierto de vendas y en los lugares que no se podrían ver cicatrices bastante profundas.

Un cabello desaliñado y quebradizo bastante apagado junto con unos ojos sin vida que no resaltan ningún brillo en particular

Ese era.....

Izuku.







Izuku y la joven se encontraban en una casa bastante vieja, una casa abandonada a las afueras de la ciudad de musutafu la cual estaba a orillas del río.

Los dos llevaban ahí un poco más de un mes escondidos del mundo y de los heroes y villanos que esto implica.

Pero como llegamos a esto....?

Tendremos que regresar un mes antes.... exactamente a unas horas después en el mismo día de la tragedia conocida como traición.

-V-voy....... A-ah.... cae.......- no pudo terminar de hablar el peliverde conocido como izuku el cual estaba cayendo poco a poco hacia el suelo.

Izuku llevaba más de 15 minutos volando lejos de el estadio donde peleó contra los héroes.

Estaba llegando a las afueras de la ciudad cuando colapsa y la energía dentro de el es expulsada provocando que caiga bruscamente en un callejón oscuro de las afueras de musutafu.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora