C/XXVI/FESTIVAL/OFA VS AFO PT 1

4.2K 366 237
                                    

Izuku y uraraka mantenían un ambiente muy adorable y romántico, sus miradas entrelazadas daban a entender los sentimientos que se tenían el uno al otro.

Los demás de la clase entendían el aura que ellos emanaban, solo sonrieron y loa dejaron seguir. Pero no todos piensan de esa manera, una peli negra se encontraba amarras de izuku viendo la escena con dolor y frustración.

Ellos dos.... no. Ella no quería aceptarlo, izuku era alguien que tenía que salvarla, alguien que tenia que ayudarla, alguien que se quedaría con ella por toda la eternidad.

Momo no aceptaba la relación que ellos dos tenían, izuku.... izuku....

Era de ella y solo de ella.

Momo perdió emoción de us ojos y con una mirada casi muerta mientras que se colocó firmemente miro hacia el frente y hablo.

-Yo..... te amo.......

dijo momo con una tono tan audible que todos lograron escuchar las palabras de la azabache.

Al momento todos voltearon a verla notando su expresión y a quien iba dirigida las palabras, izuku se mantenía firme mirando a uraraka cuando....

.......Izuku.....- dijo sin dudar momo recuperando un poco de emoción en sus ojos.

Izuku abrió los ojos y separó la mirada de uraraka la cual en el fondo sentía como izuku se iba, el giro mirando a momo.

La puerta de la sala es abierta dejando ver a melissa y todoroki los cuales apenas estaban llegando cuando momo volvió a hablar.

-Izuku.... te amo..- dijo conectando sus ojos con los de izuku el cual estaba confundido y sorprendido.

Melissa quedó en medio de los dos mirando a izuku y a momo con una expresión de asombro, no entendía bien que pasaba pero las palabras que dijo momo.

Si ella escuchó bien momo acababa de declarar a izuku en frente de todos... enfrente de uraraka.

Izuku dio un paso hacia delante para acercarse a momo mientras que uraraka sintió un gran vacío al ver como izuku se alejaba de ella.

Como si tu alma estuviera siendo arrancada de ti, uraraka extendió su brazo intentado alcanzar a izuku el cual más y más se alejaba de uraraka, la expresión de esta empezaba a cambiar de alegría a desesperación.

Izuku estaba con una expresión neutra mientras se acercaba a momo la cual estaba empezando a sonreír.

Todos estaban intrigados por lo que sucedería, no querían intervenir.... hasta mineta se calló dejando que paso lo que tenga que pasar.

Melissa por su parte podos ver las expresiones de los tres, sabia que esto no iba a terminar bien. No solo era eso, muy en el fondo de ella algo le dolía.

Izuku cuando estaba a punto de alejarse de él alcanze de uraraka ella recciono y lo jalo del brazo hacia ella con una expresión seria.

Todos se sorprendieron por la reacción de esta pero la reacción de momo fue diferente, muy diferente, su expresión cambió a uno muy enojado.

Izuku solo giró sus ojos viendo como uraraka lo colocaba a su lado abrasandolo mientras que esto provocó aún más enojo en esta.

-¡Uraraka! ¡Sueltalo...! ¡YA!- Dijo momo con un semblante furioso.

Uraraka no había entendido muy bien los que hizo pero no iba a soltarlo, ella apretó más sus agarre haciendo que izuku sienta como uraraka ejerce más fuerza en sostenerlo.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora