CAPITUL IV

10.8K 928 482
                                    

Bien. Una palabra con diferentes uso y un  significado.
"Todo estabien" o "Nada está bien"
Una palabra con 2 caras, como una moneda.

-Bien, toshi...es tu momento....-

-¡UNO!-

-¡DOS!-

-¡TRES!-

-¡Estoy aquí como un ciuda!.....- all might se quedo en blanco, aquel joven. que seguía ya no se encontraba en aquellas calles -ammm......¿eh?...estaba aquí hace unos segundos, ¿a dónde habrá ido?.

En otra parte de la ciudad.
Nos encontramos junto a nuestro peliverde en lo que parece ser un almacén abandonado.

-¡Que quien?!....¿Quien anda ahí?...y-yo... se... k-ka...karate, así que no les recomiendo que se me acerquen- lo dijo temblando y nervioso.

Izuku no sabia que estaba sucediendo, el juro escuchar una voz, pero no podía ver nada, estaba completamente obscuro y frío, demasiada frío.

Sus preguntas no eran contestadas hasta que sin previo aviso, de un segundo a otro, algunas luces detrás ee izuku se iluminaron , una ráfaga de luz empezó a ir de una esquina a otra.

Las luces eran opacas, no iluminaban mucho, se podría decir que eran luces de descanso, pero eso no era lo importante, lo importante era lo que aquellas luces iluminaban.

Izuku fue observando meticulosamente a sus lados, izquierdo y derecho, lo que podía observar esque ahora todo ese almacén estaba lleno de contenedores.

Sin aviso izuku se tropezó un poco al pisar unos cables que estaban a sus pies -¡Que demonios pensó izuku, poco a poco se levanto para observar como todos esos cable venían de los contenedores.

Todos los cables de los contenedores salían de la misma forma hacia un lado, a las espaldas de izuku, izuku fue dándose la vuelta poco a poco.

Izuku al haber dado toda la vuelta su mirada seguía en los cables del suelo, siguiendo los cables con su mirada observo que llevaban a un lugar.

/expresión japonesa/
-¿are?................- el cuerpo de izuku se había detenido en seco, no sentía nada de su cuerpo, era comp si algo lo hubiera detenido.

INTRODUCIR: THE POWER OF ALL FOR ONE

Izuku se encontraba siguiendo los cables con su mirada hasta ver a donde llevaban......Gran error..... Izuku en un segundo...un solo..segundo.

Su cuerpo sintió una enorme presión que hizo que se arrodillara de un movimiento -¡¿Que..por....que?- izuku volvió a levantar la mirada y lo vio...

Aquel ser que había hablado, un hombre en traje, sentado en un especie de trono muchos cables conectados a su cuerpo y su....-¡ro-r-ROSTRO- dijo en voz pasiva, al verlo su mirada bajo...donde se supone que debía haber un rostro.....solo había...¿nada?.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora