15 minutos antes…
—¡TOGA! — grito momo hacia la rubia la cual estaba esquivando púas de roca que salían de paredes del techo.
—JAJAJA ¡Esto es divertido, vamos tipo yakuza, diviérteme más jajaja! — la joven se encontraba divirtiéndose mientras esquivaba los ataques de mimic con un juego de pies y volteretas casi como si estuviese haciendo capoeira.
—…creo que lo tiene controlado— dijo algo dudoso momo al ver el actuar de la rubia, pero en ese descuido una púa fue en dirección contra ella a lo que sir la empujo salvándola del ataque.
—¡Vamos, esto no es juego de niños, concéntrate… no podemos perder más tiempo aquí así que comienza a trabajar! — replico sir el cual se encontraba lanzando sus selladores a las púas.
—¡Si, lo siento! — respondió momo.
—¡De esta manera nunca avanzaremos,
tenemos que acabar con ese tipo primero ¡— menciono sir.—No hay manera de poder hacer eso, se esconde dentro de las paredes donde no podemos verlo— dijo momo.
—¡Entonces simplemente sáquenlo de las paredes! — exclamo toga llegando al lado de los héroes.
—¡¿Y cómo planeas que haremos eso!? Si melissa estuviese aquí ella podría destrozar las paredes— comento con algo de impotencia momo.
Toga en un segundo se quedó quieta lo que extraño a la heroína para consiguiente girar y mostrar una expresión que le produjo algo de miedo a momo.
—¿si estuviese melissa aquí? Dime… ¿dependiendo de los demás podrás hacer algo? — un solo comentario de toga hizo que momo abriera los ojos.
¿La estaba ayudando? ¿Se estaba burlando de ella? No, era algo más profundo que una simple ayuda o critica, toga, aunque mostrara una faceta despreocupante dentro de ella era la más desesperada.
Momo frunció el ceño.
—¡Sir nighteye, por favor cúbrase… toga, necesito tiempo! — toga solo giro su mirada y avanzo lejos de momo mientras que sir se hizo a un lado.
—las cosas grandes tardan más tiempo en crearse, pero no tengo ese tiempo así que lo hare en tiempo récord— pensó momo mientras se colocaba de rodillas y de su costado una luz comenzaba a salir.
Toga por su parte de alejo un poco de momo para ganarle tiempo, ¿pero ¿cómo lo haría? Fácil, alguien como ella con una increíble habilidad y control sobre su cuerpo usara su don más fuerte…
—no me importa en lo absoluto sus vidas, pero si ustedes me sirven para llegar más rápido a izuku entonces cooperare, al final yo siempre ganare… entonces para seguir viviendo como yo quiera, hare lo que me plazca— toga dejo de pensar y coloco sus manos cubriendo los laterales de su boca.
—¡Y es por eso que los yakuza están a punto de desaparecer y eso es algo que no tiene remedio por eso es seguro que ahora mismo el presidente de seguro está en la cama! ¡QUE PATETICO NO!?— simples palabras de toga fueron suficientes para romper el poco temperamento de mimic.
El cual entro enfureció y comenzó a mover toda la zona sin control alguno provocando que las personas que se encontraban ahí perdieran el equilibrio mientras que mimic comenzó a atacar al azar.
—¡Yei, te enojas muy rápido, eso significa que no tienes aguante! — bufo toga lo cual provoco más enojo de parte de este creando un hoyo debajo de toga desapareciéndola de la vista de momo y sir.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...