/el regalo xd/
En esos mismos pasillos se puede ver a chisaki junto a kuronos el cual se encuentras sosteniendo a eri.
—con todo el respeto del mundo overhaul, el hassaikai esté acabado— menciono kuronos.
—el hassaikai no se acabare mientras el viejo y yo estemos aun vivos y aunque todos los siervos no me sigan como a el no me interesa, cuando la droga este en venta nos lanzaran dinero a montones y con eso volveremos a ser lo que éramos antes de la estúpida era de los héroes— respondio chisaki mientras escondía varios estuches de mano en su chaqueta.
—en ese caso tiene la razón… ¿pero ¿qué haremos con midoriya izuku? — pregunto kuronos llamando la atención de eri.
—tranquilo, reforme el cuarto para que parezca una pared normal, además lo hice más grueso para que ningún sonido salga de ahí asi que cuando eri este fuera de peligro de ser rescatada volveremos por el— respondio con desdén.
—supongo que ya lo tiene todo preparado asi que sigamos sin ninguna preocupación…. Overhaul— eri por su parte estaba realmente mal ya que no quería dejar a izuku y en un impulso ella empezó a forcejear para después soltarse y empezar a correr hacia izuku.
—Lo siento mucho señor, iré por…— no termino por qué sintió como una mano se posaba en su hombro.
—déjalo asi, no la dejare ni si quiera pasar de los 20 metros— chisaki coloco su mano en la pared para después reformarla y una enorme pared saliera de la nada provocando que eri caiga de espaldas al ver como salió frente a ella.
—muy mal eri… sabes ahora lo que viene ¿no? — chisaki se empezaba a caminar hacia ella mientras esta se pegaba mas y mas a la pared con una expresión de terror.
—I-Izu-izuku-san… el p-por favor…— eri tenía mucho miedo, pero no quería abandonar a su único amigo.
—eri, eri, eri, tus caprichos siempre hacen que tenga que mancharme las manos y ahora me obligaras que le enseñe a ese mocoso lo que tu sentiste día tras día— la mirada de chisaki se ensombrecía más y más.
Eri al escuchar eso apretó los dientes junto con sus pequeñas manos recordando lo doloroso que puede llegar a ser al reformarse de nuevo.
—¡No! Iré… pero por favor…— no termino por que al lado de ella un joven rubio salió de la pared colocándose delante de esta.
Kuronos como chisaki abrieron los ojos mientras que eri solo fue cubierta por la sombra del héroe…
Lemillion.
Ella al abrir los ojos no vio oscuridad, vio una enorme luz brillante proveniente de este la cual encandilaba los ojos carmesíes de la pequeña niña.
—¡Lo siento… pero podemos hablar! — dijo mirio on una respiración pesada debido a que él había corrido bastante.
—¿Quién eres? — pregunto chisaki con desdén.
—¿Dónde está midoriya izuku? — esta pregunta sorprendió a eri la cual pudo ver como la luz era aún más brillante.
—¿Midoriya izuku? No se de que me hablas… eri ven aquí— dijo chisaki refiriéndose a la niña.
—¿eri…? — mirio volteo a su espalda y vio como una niña se hallaba a la altura de sus pies con una mirada de miedo en esta.
—eri… no me hagas repetirlo si sabes a lo que me refiero— dijo quitándose el otro guante lo que provoco que esta se levantara de golpe y fuera corriendo a este para ser tomada por los brazos de kuronos.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...