CAPÍTULO XX/FESTIVAL/DUDAS.

5.5K 521 136
                                    

Departamento midoriya.

INTRODUCIR:AOTS3-PF2

2 semanas han pasado desde los sucesos de la U.S.J,  ese día dejó una marca imborrable para todos los presentes pero el que más afectado terminó fue izuku.

Cuando los pro héroes llegaron a la escena empezaron a llevar a todos a hospitales para curarlos, les hacían muchas preguntas laa cuales contestaban a excepción de una.

"¿Que paso con izuku?"

Nadie tenía el valor de responder esa pregunta, ni si quiera aizawa, el solo decía que no era momento de hablar sobre ello ya que lo importante era la salud de los estudiantes.

Al final todos fueron curados y llevados a sus hogares a excepción de una persona...

Izuku.

Por afuera no tenía heridas graves, ee hecho parecía que estaba intacto ya que sus cicatrices habían desaparecido.

Pero por dentro era una cosa totalmente diferente, tardaron en darse cuenta y los daños fueron aumentando.

Izuku termino con 4 costillas rotas y 1 destrozada junto con la mitad de sus huesos con grietas irreversibles, varios de sus órganos presentaban laceraciones mientras que otros habían dejado de funcionar.

Al final pudieron salvarlo pero quedó demasiado.... mal, las consecuencias de haber usado no solo todos los quirks al mismo tiempo si no que también los uso irresponsablemente.

Estaría mal decir que izuku no pensó en laa consecuencias ya que lo hizo pero... las tuvo que ignorar por el bien de todos.

Duro una semana en el hospital hasta que despertó, pero algo en el había.... cambiado.

Un cuerpo destrozado y una mente agrietada es lo que ahora izuku era, el usar los quirks son controlarse lo destrozo, el haber sido torturado por su propia cabeza lo dejo mal.

Pero era algo que el aún no quería admitir.... algo que le costaría la cordura poco a poco sin que se diera cuenta y eso sería su perdición, pero nos estamos adelantando en la historia así que por ahora nos dirigiremos al baño de la residencia midoriya donde nuestro peliverde se encuentra.

-¡Hijo! Ya es hora, se te hará tarde- decía una mujer peliverde desde la cocina.

-¡Ya voy mamá!- respondio izuku sin separar la mirada del espejo.

Izuku llevaba toda la mañana viendo ese espejo sin darse cuenta del tiempo que llevaba ahí, ¿Por qué lo hacía? La respuesta es fácil.

Como sabemos el cuerpo de izuku está en un muy mal estado pero no solo eso si no que ahora mismo algo en sus ojos no esta bien, llevaba toda la mañana viendo borroso.

No entiende el por qué, desde que desperto en el hospital a sentido incomodidades con sus ojos pero penso que se arreglaran con el tiempo pero solo empeoraron.

Después de otros 2 minutos en el espejo, izuku por fin salió y se dirigió a la sala donde su madre estaba con su mochila al lado.

-¿Seguro que estás bien izuku?-

-¿Ah? Oh... Si... solo un poco cansado, ya sabes jajaja-

-Si estás cansado deberías quedarte, no me gusta que exageres-

-No te preocupes mamá, solo es cansancio y aparte ya falte una semana, no me gustaría hacerlo más-

-Esta bien... pero cuídate ¿si?-

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora