Sangre por todos lados, expresiones de terror y impotencia era lo que se veía en el campo de batalla en estos instantes.
Izuku.... yacía parado frente a frente a uraraka la cual tenía un rostro lleno de terror con lagrumas cayendo de sus ojos.
El observó a todos uno por uno sin entender el por qué tenían esa expresión, como si alguien hubiera muerto, el no entendía el por que de ello mientras mantenía una mirada de confusión.
Hasta que.....
Izuku sentía algo caliente en el pero no sabía que era lo que le provocaba eso hasta que bajo la mirada un poco y observo en el suelo un brazo aún sangrando....
"Cierto"
Fue lonque penso para después mirar en donde se suponía que debería estar su brazo derecho pero lo que se encontró fue solo sangre goteando de el lugar donde hubo alguna vez un brazo.
Izuku solo sonrió por un segundo para después volver a ver a todos pero en especial voltear su rostro hacia la izquierda y mirar a momo en el suelo desmayada.
"Perdóname, creo que no lograré cumplir mi promesa"
Después de eso izuku cayó al suelo en un instante golpeándose con gran fuerza contra el pavimento destrozado.
Al caer causó un poco de polvo y la sangre empezó a salir más y más haciendo un charco de sangre donde izuku estaba.
Nadie podía hacer nada, sus mentes no reaccionaban, sus cuerpos no daban señal de mover si quiers un dedo.
Mientras que tomura se encontraba sonriendo macabramente, decidió quitarse la mano de la cara para mostrar esa sonrisa tan terrorífica.
Todos levantaron su mirada hacia el el cual solo miró a momo y la tomó por el cuello para lanzarla junto a izuku el cual estaba en el suelo.
El golpe quebrecibio momo hizo que reaccionara despertando poco a poco.
Mala idea...
Al abrir los ojos pudo ver a izuku lo cual a ella le provocó una gran felicidad junto con una sonrisa la cual fue desapareciendo poco a poco mientras su mirada empezaba a ver todo el lugar donde estaban.
Hasta que lo sintió, algo húmedo y caliente en el suelo, cuando ella levantó la mano para observar que era, ella quedó en shock.
Era sangre,lo que sus manos tenían, automáticamente penso lo peor y volteo su mirada hacia el cuerpo de izuku mientras que imploraba que no fuera lo que creía.
Pero.... sus imploraciones fueron en vano.... ojos reflejaron su pero pesadilla, un rojo carmesí en todo el cuerpo de izuku el cual se mantenía inmóvil.
-¿I.....zu..........
......ku?- momo puso su mano sobre la espalda de izuku mientras que lo movía poco a poco sin recibir respuesta alguna.
Momo desesperandose cada vez más movido el cuerpo bruscamente observando que no tenía un brazo lo cual la hizo empezar a llorar, pero no se detuvo ahí.
Ella movió izuku hasta que logró ponerlo boca arriba.... mala idea.
Una rostro muerto, ojos abiertos sin ningún brillo, una boca entre abierta y sangre saliendo de ella.
Momo abrió los ojos como platos mientras llevaba sus manos llenas de sangre a su boca marchándose con esta, moviéndose de lado a lado en señal de negación.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...