CAPÍTULO XVIII/U.A/ALL FOR ONE/LLUVIA PT 3

6K 563 320
                                    

UNOS MOMENTOS ANTES.

-¡Lida, corre ahora!- grito shoji.

-¡Si!- exclamo lida para después correr a gran velocidad hacia la puerta de la entrada principal.

-¡No creerás que te dejaré mocoso!- dijo kurogiri para perseguirlo y transportarlo.

Kurogiri se acercaba a gran velocidad quedando atrás de lida a unos cientos pasos, kurogiri estaba extendiendo su quirk para rodear a lida pero...

-¡Si tienes algo como significa que tienes cuerpo físico!- dijo uraraka para después tocar un especie de tubo metálico en la espalda de kurogiri.

Al tocarlo el tubo pierde la gravedad a lo cual uraraka procede a lanzarlo hacia los cielos.

-¡M-maldicion!- exclamo kurogiri

-¡Vamos! ¡Lida!- dijo uraraka.

Lida en ese momento activa el "Recipro burst" y sale a gran velocidad por la puerta principal en dirección a la academia para avisar a los profesores.

Kurogiri al ver que se le había escapado uno de verdad se molestó.

-¡U-ustedes.... mocosos, de verdad la hicieron!- después de lo dicho se lanza hacia los jóvenes para atacarlos pero trece lo detiene con su quirk.

-Lo siento villano pero ellos ahora mismo están bajo mi protección!- dijo trece mientras absorbía a kurogiri.

-¡Trece...! La heroína que posee el black hole, que heroica pero lo siento por esto....- kurogiri abre un portal detrás de trece lo cual la toma por sorpresa.

De un momento a otro el portal empieza a succionar a trece, pero no una succión normal y corriente, no, ella estaba siendo arrastrada por su mismo quirk destruyendo la espalda de ella misma.

-Vaya.... Que triste, morir por tu propio quirk, que lamentable "Heroe"- después de lo dicho trece cae al suelo desmayada, toda la parte de su espalda estaba hecha polvo.

-¡Trece!- gritaron los presentes al ver como había quedado la heroína.

-Los dejaré aquí mocosos, pero no sin antes....- Kurogiri hace aparecer el nomu el cual se le da la orden de destrozar la entrada para que nadie pueda salir, al hacerlo los dos quedaron enfrente de los alumnos.

-El plan fracasó, uno de los alumnos escapó, por eso.... tal vez debamos herir un poco del orgullo del símbolo de La Paz- dijo kurogiri con tono burlesco.

Todos se asustaron debido a lo dicho, pensaron que su final había llegado, que no habría nada que los salve, las miradas de los dos villanos no expresaban nada pero aún así daban un gran temor.

-Nomu.... hazlo- dijo kurogiri.

Después de lo dicho el nomu empezó a caminar a paso lento en dirección hacia los alumnos los cuales estaban hundidos en el terror y desesperación.

No había nada que los salvara de él inevitable final que tendrían, ellos ya estaban muertos, ellos lo sabían, no hay nada......

-¡Mat....-  antes de poder terminar la frase kurogiri notó algo que lo dejo con la boca..... lo dejo impresionado.

El nomu se detuvo mientras que los estudiantes estaban sorprendidos de que allá parado, pero también notaron que estaban viendo algo atrás de ellos, todos voltearon al mismo tiempo para quedar impresionados.

Un enorme barco, estaba flotando arriba de la zona de naufragio, estaban en shock, uraraka tenía la boca abierta hasta que vio a lo lejos algo que la dejó más sorprendida.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora