5 AÑOS ANTES.
Era un día lluvioso y bastante helado, las nubes cubrían toda la ciudad y la oscuridad era algo que empezaba a abrazar las calles.
Un rubio cenizo se encuentra caminado en dirección a su hogar junto a su madre y padre los cuales venían de un funeral.
No un funeral cualquiera, era el funeral del padre de su "mejor amigo" la familia estaba callada sin poder decir una palabra.
Bakugou comprendía en su totalidad lo que pasaba a su alrededor, el no quería ser el que empezara la plática.
Pero es algo que tuvo que hacer.
-Mama, ¿que se supone que va a pasar ahora con deku y su madre?- pregunto bakugou levantando la mirada hacia su madre en busca de una respuesta.
Mitsuki bakugou, el nombre de aquella mujer de pelo corto de color rubio avivado con una semblante bastante joven para alguien de su edad debido a su quirk.
La mujer bajo la mirada hacia su hija para darle una respuesta sincera
-Katsuki... lo que pase de ahora en adelante será decisión de ellos, no puedo decirte con certeza que es lo que piensan o que es lo que harán, solo puedo decirte que ahora mismo están muy dolidos-
Mitsuki respondió con una mirada algo seria, ella había dicho lo que pensaba sobre el tema, mientras que su esposo mantenía la mirada hacia delante.
Bakugou aún tenía muchas dudas peor sabia que no era el momento para preguntar eso....
O más bien, no era con quien debía consultar sus dudas.Bakugou solo levantó la mirada y siguió sin decir nada, el sabía a quien o con quien debía hablar para resolver todo.
Los días pasaban, izuku había faltado varios días a la escuela debido a la muerte de su padre, bakugou era el único que de verdad le daba importancia a la falta de este.
Toda la clase al principio sintieron algo de empatía por izuku pero al pasar los días le restaron importancia ya que no representaba mucho para ellos que dijiesemos.
Bakugou aún seguía con sus dudas, el quería respuestas, la única forma era hablar con su amigo, pero no sabía si era momento.
El no quería molestarlo, por primera vez en su vida no quería hacerlo, durante todos los años que llevaban conociéndose el hobbie de bakugou era el molestar a izuku de una u otra manera.
Desde que el despero su quirk siempre trataba de quirkless a izuku, lo golpeaba, lo agredía verbalmente.
Hasta le inventó el nombre de "deku" una forma de decirle inútil sin que los adultos o los demás lo tomaran como mala persona.
Izuku era el único que sabía el significado de deku y por eso era más fácil para bakugou agredirlo.
Pero desde que izuku empezó a entrenar los abusos no bajaron si no que pareciera que ese abuso se convertido en rivalidad.
La mirada de miedo de izuku desapareció y una de determinación apareció, esto claramente hizo molestar a bakugou de una manera no muy grata.
Casa día que pasaba bakugou notaba como izuku se esforzaba más y más, aveces pensaba pero solo aveces, el pensaba que izuku podía....
Superarlo.
Este pensamiento hizo que bakugou subiera más y más sus abusos hacia izuku para mantenerlo al margen.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...