11:A.M, techo de la U.A.
-Amm, ¿Hatsume? ¿De verdad esto es una buena idea?- pregunta un izuku en completa inseguridad.
-¡Toooootalmente izuku!-
-B-bueno, bueno, aunque lo fuera, dime ¿Como ayudará esto en mi dispositivo?-
-..... En nada T-he.....- dice con tono burlón empujando a izuku por la azotea de la escuela.
-¡HATSUMEEEEEEEE-AHHHHHH!!!- III grita desesperado mientras está cayendo a gran velocidad.
"Voy a morir"
"Voy a morir"
"Voy a morir"
"Voy a morir"
Esas h muchas veces más se repetían en la cabeza de izuku mientras que ya había aceptado su muerte con una cara neutra mientras que cai directo al suelo.
Pero a centímetros de tocar el suelo el aparato que tenía en la espalda se activó creando un campo de energía el cual cubre a izuku y suaviza la caída a tal grado de no sentir nada.
"Sobreviví......"
-¡¡so.....bre......
........VIVI!!!!!-
Decía izuku eufórico mientras levantaba las manos hacia al cielo con una expresión neutra.
¿Como llegamos a esto? Pues para saberlo regresemos una semana y media atrás, exactamente un día después del encuentro de estos dos.
En los pasillos de la U.A se ve caminando a un peliverde el cual esta algo emocionado por ver lo que hatsume habrá construido para el.
Después de unos minutos llegó al taller de esta posicionándose delante de la puerta con una expresión llena de emoción la cual fue convertida en preocupación a ver como una gran nuebe de humo negra sale por la puerta del taller en cámara lenta.
-¿Eh...?- dijo izuku antes de que una onda de explosión lo saque por la ventana de el edificio hacia unos arbustos que se encontraban cerca de ahí.
Automáticamente varios salones salieron a ver que pasaba pero solo veían himno negro por todos lados tapando su vista cuando en segundos se escuchó como algo succionaba con gran potencia.
Toda la nube de humo empezó a desaparecer de la busta de los alumnos los cuales lograron ver como una máquina, una especie de aspiradora bastante "Grande" aspiro todo ese humo del cual salió una joven con cabello rosa y con muchas manchas de suciedad en todo el cuerpo y cara.
-¡Funciono.....! y no......- decía mei mientras observaban su invento y..... a la ventana rota por la cual alguien había salido volando.
-¿Que paso...?- pregunto curiosa mei a los demás salones.
Todos los alumnos solo levantaron la ceja y apuntaron su dedo hacia la ventana rota para consiguiente mei se acercara y viera como un peliverde se encontraba tirado en los arbustos con ojos en blanco.
-oh........ mmm, ¿Lo siento...?- dijo Mei con una expresión neutra.
5 minutos después:
Vemos a los dos jóvenes sentados frente a frente dentro del taller de la joven inventora la cual tenía una expresión seria mientras que izuku mantenía una expresion igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...