CAPITULO XII/U.A/NUEVAS AMISTADES

6.3K 641 413
                                    

U.A, 9:00 AM, PATIO DE PRACTICA.



-Tiene razón, no debería estar aquí, pero aún así tengo que hacerlo, por que si yo no lo hago......-






-¡¿QUIEN LO HARA?!-


T

odos escucharon las palabras de izuku, pero pocos las reconocieron, uno de los que las reconocieron fue el profesor.

Hace menos de un año el había visto en las noticias a un joven que se enfrento a un villano, al final se vio como el joven gritaba las mismas palabras que estaba escuchando en este momento.

-Tu....- respondía el profesor al reconocerlo.

-Como usted puede ver no puedo controlarlo pero por eso vine por que quiero aprender a controlar mi poder y así convertirme en un gran héroe- decía izuku manteniendo mirada firme.

Mientras todos estaban poniéndose de pie viendo la escena de izuku enfrente de el profesor que se encontraba en el suelo.

Del otro lado, atrás de un edificio podemos ver a un rubio con cara de asombro, el vio toda la escena que acaba de pasar.

-Niño.....ve con recovery a que te cure- dijo el profesor con una mirada seria.

-Gracias- respondio izuku con una sonrisa.

Izuku con el brazo derecho bastente lastimado empezó a caminar hacia sus compañeros mientras todos lo veía confundidos.

-Lo siento mucho por haberlos exaltado- dijo izuku mientras hacía una referencia al grupo de chicos.

Todos estaban confundidos, izuku mantenía inclinado, pero después de unos segundos se levanto y les sonrió a todos.

Consiguiente tomo los guantes del suelo y paso en medio de todos en dirección a las instalaciones, tenía que dirigirse con recovery para que lo curará.

Una azabache estaba con una mirada seria y firme, pero adentro estaba furiosa, ella veía como izuku se iba, pero lo que más le llamaba la atención era su brazo.

Cada segundo que lo veía su enojo iba creciendo hasta rechinar los dientes.
Mientras dos chicas se encontraban sorprendidas por lo sucedido.

-Bien, olvidemos lo sucedido y prosigan- hablo el hombre con la mirada hacia el horizonte.

Los lanzamientos siguieron mientras quebizuku se dirigía a la enfermería.

Las pruebas quedaron:

Melisa.1

Bakugou.2

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora