CONEXION

4.3K 350 242
                                    

«Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate...» izuku aún se hallaba consciente pero no podía moverse en lo absoluto, solo escuchaba los estruendos fuera mientras el se hallaba en una habitación destrozada, pero para su suerte pudo caer en una cama.

«Me voy a desmayar.... Mi cuerpo no lo siento y mi vista es borrosa... el quirk de eri se acabo ¿Eh? Es un milagro que aun siga vivo»

El brillo de sus ojos con el de su cabello se habían ido ya hace un rato que comenzaron los estruendos.

Izuku estaba con la mirada perdida apunto del desmayo tan solo pudiendo mover un dedo.

«¡Maldición!» izuku comenzó a retorcerse hasta que cayo de la cama y golpeo en el frio y duro piso.

—¡Melissa...! ¡Ella esta peleando.... ¡Lo puedo escuchar! — izuku coloco sus palmas en el suelo mientras se intentaba impulsar con ellas para levantarse.

«Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate... Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate... Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate... Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate... Levantate.... Levantate.... Levantate.... Levantate...»

Con todo el esfuerzo que hizo no fue capaz y cayo de nuevo al frio suelo de cara mientras su mirada termino bajo la cama de aquella habitación en ese sótano.

«¡Ella va a morir...! Ayudala deku» volvió a colocar sus manos en el suelo cuando vio que debajo de la cama había un frasco medio lleno de un líquido rojo.

Izuku estiro su mano y lo tomo.

«¿Esto es...?» en izuku un vago recuerdo vino de un hombre amarrado en una silla.

Izuku lo vio detenidamente.

«Si lo tomo.... Yo...» cuando izuku estaba a punto de tomarlo un chispazo recorrido su cabeza como si alguien le dijera que no.

«¿Qué fue eso? ¿Acaso fue...? El ya no está» izuku se quedó viendo el frasco un poco mas hasta que con su dedo reforma el frasco cerrándolo y guardándolo y su bolsillo.

«Tal vez podría reformarme.... No, es mala idea, no comprendo completamente el quirk y si lo uso sin saber posiblemente muera...» izuku volvió a hacer su esfuerzo hasta que pudo levantarse de nuevo.

Izuku logro apoyarse en la cama mientras recuperaba el aliento.

Los estruendos eran cada vez más fuertes lo cual alerto a izuku dando a entender que no podía perder mas tiempo con trivialidades, aunque estuviera adolorido él tendría que levantarse una vez más.

—Ah.... No puedo detenerme.... Tengo que seguir— izuku comenzó a caminar hacia los escombros para comenzar a subir por ellos poco a poco hasta que subió a una especie de casa destrozada en la cual lo mas notorio era la puerta que estaba abierta al fondo del pasillo.

Izuku comenzó a caminar por ese pasillo viejo el cual estaba lleno de polvo y escombros, mientras los estruendos cada vez causaban mas y mas temblores en la zona.

Izuku ya tenia la mitad del traje roto y algo quemado.

INTRODUCIR: ON MY OWN

Cuando el estaba apunto de llegar a la puerta para salir una voz al final del pasillo lo llama causando que este gire su mirada para poder ver como de la oscuridad una joven rubia de un peinado extraño salía de esta.

—Vaya.... Con que así te ves de pie jeje— comento con una sonrisa la rubia colocándose donde izuku la podía ver.

Los ojos de izuku se abrieron como platos al verla mientras que su corazón comenzó a latir más fuerte.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora