CAPITULO VII

7K 704 207
                                    

Tiempo para U.A: 7 meses 3 semanas


Ya han pasado unas cuantas semanas desde el encuentro de izuku y los padres de yaoyorozu, también sobre la promesa que les hizo a sus padres, ayudaría a momo a cumplir su sueño de ser una heroína.

Durante este tiempo izuku y momo han convivido mucho, momo fue a conocer a la madre de izuku la cual al conocer a la chica empezó a llorar ya que su hijo jamás había traído amigos lo cual le provocó una enorme felicidad.

Izuku por otro lado no solo a estdo entrenado con momo si no que aprendió sobre la mejora que había tenido del quirk de momo, el se dio cuenta que momo creaba con su cuerpo, los objetos salían de su cuerpo y tenía un límite de tamaño al crear cosas.

Mientras que con izuku el podía crear lo que fuese gracias a esa luz que salía de su cuerpo, y agregando que no necesitaba saber la composición atómica del objeto, solo le bastaba con imaginarlo pero por desgracia gastaba demasiada grasa corporal.

Había días en el cual sufría anemia, su madre empezó a preocuparse por ello pero izuku le dijo que era por el entrenamiento, que lo dejaría de hacer.

Lo hizo, más o menos, empezó a controlar el tema de crear por dos cosas, primera: su madre empezó a sospechar por que de repente el cuarto de izuku tenía más all might que nada, tenía un mueble en forma de all might, izuku para evitar problemas tuvo que decir que se los regaló momo.

Esto hizo que su mamá se molestara por que pensaba que su hijo era un aprovechado.
Segunda: la anemia, la anemia que pasaba es demasiada para alguien como el, comía bien, se entrenaba bastante, por eso decidió controlarse un poco.

No solo eso a pasado en estas semanas, izuku comprendió mejor el como funcionaba el All for one, había muchas cosas buenas con ese quirk, una de ellas era que al parecer no tenía que robarles el quirk, solo lo copiaba y mejoraba llevándolo al límite posible, también hubo cosas malas, su cuerpo no resistía el usar mucho los quirks ya que los contras del quirk también aumentan, por ejemplo el quirk de su madre al usarlo mucho tendris que causar un dolor de cabeza.

Pero como el quirk ya viene mejorado hasta el tope ese dolor de cabeza pasa a ser un colapso mental, por otro lado el quirk de momo pues normalmente seria bajar de peso poco a poco pero en el caso de izuku el adquiría anemia, era pasajera pero aún así afectaba.

Izuku también descubrió una cosa más la cual podría ser la más mala...

El no controlaba AFO, izuku copió alrededor de otros 10 quirks hasta que se dio cuenta que no podía apagar AFO, siempre estaba encendido, izuku solo necesitaba tocarlos con los 5 dedos de cualquier mano y el chispazo aparecía, izuku copio varios quirks ... bastante inútiles....

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora