C/XXIV/FESTIVAL/UN MAL MAYOR

5K 388 188
                                    

U.A, Entrada principal.

Todos los jóvenes de la clase A se encuentran con el profesor y héroe aizawa en la entrada de la U.A esperando las indicaciones para subir al autobús que los llevará a donde se realizara el festival deportivo.

Toda la clase está dividida en sus grupos de amigos pero en el.cual nos concentraremos es en el de nuestro protagonista.

Melissa, uraraka, momo, Iida junto con izuku se encuentran hablando sobre el festival deportivo y como lo van a disfrutar.

-¡Chicos yo me esforzaré!- dijo entusiasmada y con un aura algo oscura la joven uraraka.

-S-si...- dijo algo incómodo izuku junto con los dema sport la actitud de uraraka.

-Por cierto uraraka-Kun, ¿Cual es tu motivación para ser un héroe?- pregunto intrigado Iida.

Uraraka bajó la mirada algo apenada pro la pregunta lo cual extraño a los chicos.

-¿Que pasa uraraka-San?- pregunto izuku interesado en la actitud de su compañera.

-Bueno.... es que mi razón es algo particular- dijo apenada esta.

-¿A que te refieres?- pregunto melissa.

-Yo.... Bueno... verán, mis padres tienen una empresa de construcción y últimamente no les ha ido muy bien así que yo decidí convertirme en heroína y ganar dinero para poder ayudarlos.... lo se, es una razón egoísta y sin coraz....-

No pudo terminar ya que Iida empezó a aplaudir con las manos arriba mientras lágrimas salían de sus ojos comicamente.

-¡BRAVO URARAKA-KUN! ¡BRAVO!- exclamaba Iida algo cómico.

-¿P-por que..?- pregunto uraraka.

-Uraraka-San... esa no es una razón egoísta y sin corazón, querer ayudar a tu familia es muy noble, así que no permitas que nadie te haga pensar lo contrario- dijo izuku con una gran sonrisa que sonrojo a las chicas.

-¡Es cierto uraraka!- dijo entusiasmada melissa.

-En efecto uraraka-San- agregó momo.

-Gracias chicos..- dijo uraraka con una sonrisa en su rostro mientras miraba a izuku el cual le devolvió la sonrisa.

-¿Y ustedes?- pregunto Iida.

-Yo..... ¿Mmm? Bueno, desde pequeña eh querido convertirme en heroína debido a las conexiones que tiene mi familia con los heroes me llegaron a inspirar pero ahora mismo mi motivo exacto creo que sería por que quiero estar al lado de alguien....- lo último lo dijo algo sonrojada lo.cual confundió a izuku.

-¿A alguien? ¿Lo conozco?- pregunto inclinado la cabeza izuku.

-Idiota...- dijo uraraka y Melissa mientras que momo solo volteaba la mirada indignandose.

-¿Que?! ¿Que hice?-

-Bueno.... ¿Y tu melissa?- pregunto uraraka.

-¿Yo......?- melissa levanto la mirada mientras pensaba con un dedo en el mentón.

-Yo también siempre quise ser una heroína pero no tuve la oportunidad hasta hace poco de usar mi quirk pero ahora que puedo hacerlo quiero convertirme en una heroína que salve a todos con una sonrisa... ¡Como mi tío mig....!- antes de terminar empezó a toser.

-¿Melissa? ¡¿Estas bien?!- pregunto preocupado Iida.

-S-si, S-si... lo siento... solo me tragué saliva jajaja- decía nerviosa ya que casi revelaba algo que aún no tenía que hacer.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora