TEMPESTAD......

2.3K 279 85
                                    

SE LA CREYERON JAJAJAJA.

Hasta creen que ya la tendría, ni si quiera me eh puesto a escribir, apenas termine el cap de lemillion así que tendrán que esperar.

Bueno a lo que venimos.

contexto shingon;

Como sabrán ya hemos llegado a los 10k lectores así que como les dije tendría que haber un especial, pero aquí entra una duda existencial, yo inicialmente quería darle el "prólogo" a toga el contendrá más de 10k, ¿por qué? Por que como les dije ella es un personaje que tendrá mucha pero realmente mucha importancia en el fic.

Otra cosa, no se si algunos ya se habrán dado cuenta que en algunos títulos de CAPITULO hay ciertas letras al final.

Quiero que sepan, como ya dije más de una vez todo lo que escribe quiero que tenga un por que, por el más mínimo detalle que vean tendrá su por que.

Tal vez no lo sea hoy pero lo será algún día.

Así que volviendo al tema sobre lo del cap del especial quería preguntarles, ustedes lo quieren
¿?

O tal vez otra cosa. No puedo prometer que lo traeré pronto, sería como un aviso de que lo abra por que ahora mismo los siguientes 3 caps tomarán bastante de mi por que como dije el fic ya llego a el inicio.

Estamos en la línea de meta.

Entonces en resumen ustedes digan si lo quieren o no, y dependiendo su respuesta les tendré algo más pero ya en un futuro por que como dije estos caps me tendrán ocupado.

Por cierto una última cosa.

Si no es mucha molestia quiero saber cuántos lectores reales tengo aparte de los que siempre dan estrella
"GRACIAS"

Así que si no les cuesta nada podrían votar
y dejar una letra por persona. la que ustedes quieran en este comentario por favor.

Y si se preguntan por qué, es por que quiero saber cuántas personas les gusta lo que hago para empezar a esforzarme mucho más en los capítulos.

Así como dije en un principio, mi escritura mejorará mediante pase el tiempo hasta poder llegar a escribir como los novelistas famosos así que espero y puedan ayudarme en eso.

Mi nombre es ZAEL bye.

"Psd" manténganse aseados por lo de "ese" tema, no quiero que las personas que me regalan un poco de su tiempo se vayan a morir xd.

Bueno ahora si, adiós.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora