ALL FOR ONE & ONE FOR ALL

3.8K 298 72
                                    

Un cielo oscurecido con una posible tormenta acercándose mientras que una gran destrucción llamaba la atención de los medios de comunicación debido a que innumerables temblores se han sentido en un corto periodo de tiempo.

También dejando de lado las incontables llamadas de ayuda de las agencias que se encontraban cerca del lugar siendo víctimas de las repercusiones como la muerte de la mitad de la fuerza de policía y uno que otro héroe.

Todos los restantes se hallaban detrás de esa monstruosa masa de carne a unos cuantos metros de distancia. Cada uno de ellos era diferente, pero en algo eran parecidos y eso era en las expresiones que poseían...

Expresiones de terror.

No solo la impotencia de no poder hacer nada si no que eran conscientes de que era imposible vencer a algo tan grande y poderoso así que lo único que les quedo fue huir, pero ni eso se les permitió ya que muros de gran tamaño cubrieron un radio de 5 kilómetros impidiendo la huida de todos.

No obstante, aquello que resonaba en esas calles destruidas eran los gritos de un joven.

-¡AHHH! - eran los gritos desembocados de izuku que ya llevaba mas de unos minutos siendo aplastado por los tentáculos de chisaki.

INTRODUCIR: SOMETHING TO PROTECT

-¡VAMOS HEROE DEKU, PELEA JAJAJA! -exclamo chisaki burlándose de izuku.

«N-no... puedo hacer nada, todo el rebobinar se concentra en que no me aplaste así que si llego a incrementar el peso en el quirk de eri podría matarme...» izuku se encontraba contra la pared pues le era imposible hacer algo.

-¡Pero ahora comprendo, no tendría sentido simplemente matarte...! lo hare, claro, pero antes de nada ese poder me lo quedare sea como se jajaja! - chisaki crecía aun más de tamaño destruyendo el suelo de su alrededor.

-¡ME QUEDARE CON TODO TU PODER DEKU!!!!!!!!!!- la fuerza que chisaki ejerció rompió una gran mayoría de huesos del cuerpo de izuku mientras que grietas se dibujaban por todo su cuerpo.

«Me.... ¡¿está reformando?!» izuku podía sentir como su cuerpo era destruido de adentro hacia afuera mientras el dolor que este sentía se hacía cada vez mayor.

Pero mientras más grietas aparecían a la vez estas se borraban lo cual deku noto.

«¿El quirk de eri? Me esta salvando.... ¿Pero cuanto más podrá soportar antes de que se acabe?» el quirk de eri luchaba contra los intentos de reformar de chisaki.

«Esa llama que en mi cuerpo se encendió gracias a el quirk de eri puedo sentir como se está apagando más y más rápido. Si hago un movimiento en falso, moriré, pero si no hago anda igual me matara.... ¡Maldición!»

¿minutos? ¿segundos? Cuanto tiempo era el que le quedaba a izuku antes de perecer a manos de chisaki, además no podía contar con nadie más, no por falta de determinación si no de fuerza, los demás querían hacer algo, pero, aunque lo intentaran les era imposible.

Izuku solo podía retorcerse de dolor mientras esperaba que algo pasase que le diera una oportunidad de salir de ese aprieto, pero anda aparecía.

-¡Creati, espera! - exclamo ryuko en su forma humana mientras tomaba de momo por el hombro deteniéndola.

-¡NO ME DETENDRE, EL ESTA AHÍ DELANTE, ¡¡¡¡TENGO QUE AYUDARLO!!!!- exclamo intentando zafarse del agarre de esta, pero ryuko ejerció mas fuerza sobre su hombro.

-¡Se cómo te sientes, pero no podemos hacer nada, incluso todos juntos no seriamos rival para él, además solo estamos nosotras cuatro...! ¡Los demás deben de encontrarse a los alrededores! - comento ryuko.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora