CAPITULO IX

6.8K 672 284
                                    

Apartamento midoriya.

Dos mujeres se encuentran en medio de una discusión algo fuerte.
-¡Si tanto te molesta tanto que mi hijo sea un quirkless coml para inventar que tiene un quirk entonces no deberías ser su amiga- dijo furiosa la madre de izuku.

-¡¿Inventar?! ¿Por qué habría que inventar algo tan tonto? Además usted no tiene el derecho de decirme si puedo estar con su hijo o no, la decisión es de el!!! ¡me escucho!- respondio momo enojada mientras golpea la mesa con las dos palmas de las manos.

-¡QUE NO TENGO EL DERECHO!? ¡¡PARA TU INFORMACION NIÑA YO FUI LA UNICA QUE LO APOYO EN SU SUEÑO DE SER UN HÉROE AUN SIN QUE TUVIERA QUIRK, SABES POR QUE ¿EH? ¡¡POR QUE SOY SU MADRE!! Y CLARO QUE TENGO EL DERECHO DE ALEJARTE DE EL- gritaba la madre de izuku enfurecida.

Los gritos se escuchaban en toda la residencia,izuku quien se encontraba subiendo por las escaleras empezó a escuchar los gritos pero no sabía de donde venían, era el cansancio o estrés que tenía encima que no noto que los gritos eran de madre y momo.

-DISCULPEME, PERO AHORA MISMO LO QUE IZUKU NECESITA ES AMIGOS NO UNA MADRE SOBREPROTECTORA COMO USTED- momo con con los puños al aire fue lo que le respondió.

-¡¡RETRACTATE!!- respondió inko apuntándole a la cara -¡NO! Y DEJE DE APUNTARME, ES DE MALA EDUCACION- contesto momo cruzándose de brazos y volteando a un lado.

Izuku por fin estaba llegando a su piso cuando empezó a ver borroso y a tambalearse, la fatiga ya estaba haciendo efecto en el.

-Tengo que llegar a dormir ya....ti....- penso izuku cansado mientras que se apoyaba en el barandal.

Izuku iba a paso lento hasta que llegó a su casa, estaba enfrente de la puerta pero no podía escuchar nada ya que un zumbido muy fuerte resonaba en sus oídos.

Izuku abrió su mochila y saco unas llaves de su mochila las cuales eran de su apartamento, izuku las puso en la cerradura y abrió.

Mientras que con inko y momo su discusión eran tan fuerte que no escucharon que la puerta se abrió, izuku estaba entrando a su hogar, izuku al entrar su cuarto se encontraba en el mismo pasillo de la entrada.

A tan solo unos metros, el quería evitar cualquier plática con su madre, solo quería dormir, estaba apoyándose en las paredes para llegar asu habitación.

Paredes las cuales estaban llenas de fotografías, izuku en un descuido con su mano en la que se apoyaba en la pared tiró una fotografía la cual era de marco de vidrio, al caer en el suelo hizo un ruido tremendo.

Este ruido llamó la atención de las dos mujeres las cuales ya se tenían sostenidas del cuello de la camisa, se soltaron en un instante y fueron a ver que había pasado y valla sorpresa se llevaron.

Izuku estaba enfrente de ellas.
Por su parte izuku levanto la mirada y las vio, tenían un rostro molesto "Carajo" fue lo que pensó al verlas.

Y así la noche de izuku se alargó un poco más, lo suficiente para que las explicaciones sean escuchadas.

-Hijo, te gustaría explicar el tema del quirk?- dijo inko con las manos entrelazadas, ojos cerrados y una sonrisa algo macabra.

-Si, m-I-d-o-r-I-y-a...Kun- lo dijo en misma posición y rostro que inko, izuku por su parte tenía los ojos entre cerrados fingiendo una sonrisa.

-Y-yo.....-izuku se quedó pensando en que se supone que les diría -Solo dinos si posees un quirk o no hijo- respondió abriendo los ojos inko.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora