C/XXXI/FUERA/ODIO......."S"

4K 387 107
                                    

-No........ no esta bien....- hablo izuku con una mirada vacía.


El reflejo de izuku y el mismo en un segundo cambiaron de posiciones mientras que nuestro izuku iba a la oscuridad y el reflejo iba a la luz.

-Tomare el control por esta vez izuku.....- menciono el reflejo mientras una sonrisa se formaba en su rostro.

"¿Eh....? E-espera...... ¿D-donde.....? ¿Ah donde.... vas?" Pregunto izuku mientras era consumido.

El reflejo simplemente empezó a caminar hacia la luz con una sonrisa mientras que su cuerpo empezaba a tomar un poco de color y engordaba un poco dejando de ser ese reflejo débil y esquelético mientras que izuku hacia todo lo contrario.

-Yo..... Ascendere....- respondió sin más el reflejo para después una gran luz cegara todo.










En la realidad se encontraba melissa agitada mientras apenas podía respirar.

-Ah...... deku yo...... ¿Eh...?- antes de poder terminar siente como algo toma su brazo.... el brazo roto.

-¡Arg...! ¡Duele...!- Expreso Melissa mientras dirigía su mirada hacia un lado para poder ver con claridad lo que la estaba tomando.

-D-deku......- susurro al ver como su brazo era tomado por la mano de izuku la cual se podía ver como grietas se formaban en este.

Al segundo de verlo melissa dirige rápidamente su vista a el rostro de izuku el cual ya estaba delante de ella con una sonrisa la cual provocó que esta no solo temiera si no se aterrorizara en tan solo unos segundos.

-¡¿Deku?!- exclamó asustada y adolorida mientras que el agarre subía de tono.

Los ojos de izuku volvieron a tomar la tonalidad de un rojo sangre mientras su sonrisa se ampliaba más y más provocando terror en la peli rubia.

"¡¿Que es esto?!"

"¡¿Quien es el?!"

"¡¡¡TIO MIGHT AYUDAME!!!"

Pensaba mientras su expresión demostraba desesperación absoluta mientras que la expresión de izuku no mostraba más que satisfacción.

-Duele..... cierto...... ¡¿CIERTO?!- exclamo izuku mientras ejercía más fuerza, tal que hizo que melissa empezara a la lagrimear del dolor.

-¡¡DEKU.... PARA PORFAVOR!!!! ¡ME DUELEEEE!- Melissa gritaba desesperaba mientras cada vez más y más la fuerza que izuku ejercía crecía.

Izuku no paro.

El ejercía más y más y más y más fuerza hasta que la muñeca de melissa no aguanto y un sonido de algo quebrandose fue escuchado por izuku y Melissa.

Izuku y melissa observaron el brazo de la chica y al verlo la sonrisa de izuku creció más.... ¿Acaso era posible? Por el lado de melissa pudo ver como su muñeca estaba totalmente destrozada mientras pedazos de hueso salían por su piel dejando sangre caer.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora