La tempestad a arribado el campo de batalla, Midoriya izuku estaba ascendiendo al héroe que él había decidido convertirse. El héroe deku no perdería nunca más puesto ahora mismo se encontraba entre los más fuertes del mundo.
Los escombros reducidos a polvo uniéndose a una nube de humo que rodeaba el campo de batalla en el cual chisaki y deku se encontraban cara a cara sin decir una sola palabra, pero eso no era necesario ya que sus expresiones lo decían todo.
Chisaki se mostraba furioso con el ceño fruncido mientras que izuku mantenía una mirada firme ante su oponente. Su cuerpo no parecía tener algún cambio visible mas que ese brillo en particular de sus ojos y su cabello.
«Este mocoso no mostraba ninguna señal de ese poder antes, ¿Qué demonios le paso?» se pregunto chisaki al ver al joven delante de él, durante los últimos días, incluso las ultimas horas con el jamás sintió tal aura de poder.
—Dime, ¿Quién demonios eres? — lanzo una pregunta mientras controlaba su respiración ya que este se agito con el último ataque.
Izuku solo miro sin señal de dar respuesta alguna hacia su contrincante. Tal acto provoco que en la frente de chisaki una ven fuera dibujada.
«Antes alardeaba que me detendría y ahora se calla, de verdad que me esta sacando de mis casillas» pensó chisaki mientras miraba su alrededor buscando a eri.
Al notar que un hoyo se encontraba a espaldas de izuku supo que el mocoso y la niña habían huido lo cual provoco otra vena en su frente para consiguiente dar un paso hacia delante ignorando a izuku, pero antes de dar el segundo sintió una enorme pared delante de el que no lo dejo moverse.
«¿¡Que demonios!?» replico a si mismo al no poder moverse, pero antes de poder hacer algo más pudo sentir como un viento pasaba al lado de él dirigiéndose al joven peliverde el cual había cerrado los ojos mientras respiraba tranquilamente.
Chisaki se arrodillo con la intención de tocar el suelo y deformarlo, pero, iOH! Gran campo de papeles el que ahora mismo se encontraba delante de una pared irrompible era nada mas y nada menos que chisaki que al tocar el suelo pudo notar como su quirk no funcionaba lo cual provoco que el dirigiera su mirada hacia el suelo y lo que pudo ver fue como su mano no estaba tocando el suelo si no que aun estaba a unos centímetros de poder hacerlo.
Su mano al igual que con la pared invisible estaba tocando la nada, pero cuando trato de separar su mano esta fue retenida siendo presionada on gran fuerza provocando un gruñido de dolor junto con una expresión de molestia.
«¡No puedo moverme, maldición! ¡Si no me doy prisa ese mocoso escapara con eri, tengo!» antes de poder terminar su pensamiento izuku lo interrumpió.
—Tu oponente— izuku levanto la mirada dirigiéndola hacia chisaki mientras abría los ojos poco a poco dejando escapar una luz verdosa cuyo origen era el enorme brillo que los ojos de izuku producían.
—Soy yo así que deja de pensar en que podrás alcanzar a eri por que si te soy sincero es algo que no lograras ni en mil años chisaki— las palabras de izuku eran un gran detonante para la explosiva ira de chisaki le cual con furia levanto su mirada para corresponder a sus palabras, pero al hacerlo una enorme presión cayó sobre el desapareciendo su mirada de furia y quedando como una pobre expresión de
Terror.
Izuku se posaba delante de él.
¿fue cuestión de segundos? No, fue mucho menos que segundos, fue mas corto que un parpadeo lo que izuku se tomo para avanzar hasta quedar delante de chisaki.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...