1 MES ANTES
Nos situamos en la mansión yaoyorozu, específicamente en el cuarto de una peli negra bastante madura mentalmente y físicamente para las chicas de su edad.
Aquella chica se le acredita el nombre de momo, yaoyorozu momo, la hija y heredará de la familia yaoyorozu.
Durante generaciones la familia yaoyorozu se a posicionado como una de las familias más ricas de Japón, al principio se debió por su manera de comerciar.
Después llegaron los quirks, la familia desarrollo el quirk perfecto para su familia, aumentó exponencialmente su riqueza gracias al quirk de creación.
Los días de la peli negra son algo distintos a los de las demás familias ya que al ser la única hija y heredera de el apellido yaoyorozu conlleva una gran responsabilidad.
Momo siempre era levantada de la manera más dulce posible por sus amas de llaves.
Ella al levantarse tomaría una ducha para consiguiente vestirse con ropas de la más alta clase que pueda encontrarse al alcanze de la familia.
Al terminar baja hacia el comedor donde ella desayuna, aveces ella es acompañada por su familia pero otra no.
Los padres de yaoyorozu normalmente se encuentran bastantes ocupados durante casi todo el tiempo.
Para ser exacto hoy es uno de esos días donde los padres no están en casa....
O eso se supone.
Momo se encontraba desayunando cuando una ama de llaves entra en escena para informarle a momo que sus padres estaban en casa y requerían de su presencia.
Se sorprendió un poco ya que no esperaba que sus padres estuvieran tan temprano en casa.
Momo termino su desayuno y se dirigió a la sala donde sus padres estaban sentados con una cara bastante seria.
Ella notó la expresión de sus padres, pero eso no fue lo único que vio, ella logró ver en la mesa unas carpetas.
Momo solamente tomó asiento al frente de sus padres en un sillón tinto de gran calidad.
-Madre, padre, ¿Por qué la cara tan seria?- pregunto momo algo confundida.
-Hija...- hablo en tono bajo el señor de la casa.
-Momo....-la madre de momo al igual que su esposo en tono bajo habló.
-Oigan? ¿Todo se encuentra bien?- pregunto momo más confundida.
-Mi querida hija... iré directo al grano, ya eres mayor y lo entiendes mejor- respondio el padre poniendo una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
AcciónLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...