CAPITULO XV/U.A/CONSECUENCIAS

6.4K 612 347
                                    

2 PM, U.A, CAMPO BETA PARA ENTRENAMIENTOS.

Un completo silencio inundaba la sala de control y el campo beta donde se había llevado acabo la última practica de entrenamiento entre izuku y bakugou.

Izuku se encontraba una con la mirada baja mientras que bakugou y Melissa se encontraban incrustados en el suelo desmayado claro.

Ninguno en la sala de control decía una sola palabra, todos veían con impresión la escena que pasaba ante ellos.

Izuku después de unos minutos se levantó y empezó a caminar en dirección hacia las escaleras, mantenía el paso lento con la mirada baja y una expresión vacía.

Pero antes de subir a ellas volteo hacia su espalda donde estaban sus dos compañeros en el suelo, izuku se acercó lentamente a cada uno de ellos.

Primero se acercó con melissa, al estar con ella se agachó hasta la altura del suelo, estiró su brazo tocando una de sus mejillas para después cerrar los ojos y una especie de luz saliera de su manos.

-Lo siento melissa... no lo tomo con intención-

Después de eso los rasguños de melissa se habían evaporado dejándola como nueva, izuku al terminar se levanto y caminó hacia su amigo "kacchan".

Izuku al llegar hace lo mismo que con melissa, se agacha a la altura del suelo y lo mira fijamente.

-Te.... has hecho fuerte amigo- izuku lo dijo con una sonrisa bastante cálida y una expresión amable.

Izuku hace los mismo, extiende su palma y toca su mejilla derecha para consiguiente la luz hiciera el mismo efecto, pero en este caso bakugou tenía algo más que rasguños pero aún así fueron evaporadas.

Izuku al terminar sigue su camino, sube escaleras y atraviesa pasillos hasta llegar al penúltimo piso donde su amigo uraraka estaba en el suelo desmayada con un poco de sangre cayendo de la frente de esta.

Izuku prosigue a curarla evaporando todas las heridas de ella.

-Te esforzaste mucho ¿no?-  izuku mantenía una sonrisa muy amable.

-De verdad que tu quirk es muy poderoso uraraka-San- izuku dijo estas palabras sin ser consiente de que alguien lo estaba escuchando.

Había cometido un error muy grave, pero el aún no se daba cuenta de ello mientras que aquella persona que escuchó esa frase estaba con una expresión de sorpresa y..... ¿miedo?.

Izuku al terminar de curarla siguebsu camino subiendo y atravesando unos cuantos pasillos más para llegar a su destino.

La bomba...

Un cuarto bastante largo donde la bomba se contaba al final de este, el cuarto estaba lleno de pilares los cuales le sirvieron a izuku para recargarse ya que cada paso que daba su vista se nublaba.

Desde que se alejó de uraraka su cuerpo lo empezó a traicionar, su vista ya estaba apagándose, no podía caminara bien ya que estaba bastante mareado y con una intensa migraña.

-Y-ya... c-cas....i...- izuku con un tono muy cansado decía, su cuerpo ya no estaba en condiciones de seguir.

Ya había superado su límite tiempo atrás pero aún así seguía, el se recagargaba en cada pilar que podía para llegar a la bomba.

Todo esto era visto por sus compañeros, estaban viendo la increíble determinación de izuku por cumplir con la misión.

Algunas de las chicas le salien lágrimas por la miesda de izuku, estaba totalmente apagada, se podría que decir que a segundo estaba de caer.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora