C/XXIX/FESTIVAL/OFA VS AFO PT FINAL.... "E"

4.5K 377 249
                                    

Ciudades en completa ruina sumidas en la obscuridad del cielo el cual lleva años sin dar una pizca de luz que ilumine este desolador ambiente y ayude con el sufrimiento de millones, un mundo desecho, un mundo acabado, un mundo sumido en la oscuridad.

Si... esa descripcion de un mundo post apocalíptico el cual no es mas que un sueño el cual asecha a nuestra portadora desde el dia que recibio el poder de su maestro, desde el dia que recibio la responsabilidad de evitar que ese sueño se convierta en realidad.

Pero aquí la verdadera pregunta es..... ¿acaso es un simple sueño o acaso es algo real? Un sueño lejano se podria decir pero eso no importa en lo absoluto ahora ya que lo verdaderamente importante es la pelea de la cual melissa tiene que salir victoriosa.

Melissa shield contra Bakugou katsuki, dos desconocidos pero con mucho en comun o mas bien un sueño en común, el sueño de llegar a convertirse en el símbolo de la paz y de proteger a todas las personas del mal el cual asecha.

Nos ubicamos en la habitacion de la enfermeria en la cual se encuentran 3 jovenes junto con un peliverde con vendas en su cuerpo y una gran exprecion de sorpresa y de preocupacion debido a las palabras de cierta rubia.

-¡¡KACCHAN!! Vas a pelear contra kacchan?!- exclamo izuku algo asustado.

-¡Si!- respondió con una mano en su biceb imitando una pose de all might.

-Melissa..... kacchan es algo...-

-¿Violento? ¡Ya lo sé! No te preocupes por eso yo puedo lidiar con ello..... después de todo soy la más fuerte de la clase- comento con ego.

Midoriya sonrió ante el comentario de melissa no por que pensara que estuviese mintiendo si no por que le parece gracioso ver a melissa tan "presumida" pero aún así le agradaba la idea.

-Bien "Señorita fuerte" te deseo mucha suerte, después de todo kacchan no se contendrá ni si quiera contigo- menciono algo afligido.

-Lo sé..... pero no necesitas preocuparte, ¡Ganare!- lo ultimo lo dijo con una enorme sonrisa.

Melissa se dio la vuelta no sin antes mirar una vez más a izuku....

"Si gano.... tu y yo..."

No le dio mas importancia y salió de la habitación en dirección hacia la plataforma mientras que su expresión cambiaba a una bastante determinada, aparentando los puños, melissa se preparaba para una dura pelea.

Mientras tanto izuku trato de levantarse de la camilla para ir a ver la batalla pero uraraka y momo lo detenían poniéndose delante sin dejarlo pasar.

-¡Izuku! ¡Aún no estás bien, espera a que te recuperes!- exclamo molesta momo mientras lo tomaba del hombro intentando sentarlo.

-¡Deku-Kun por favor siéntate, mírate como estas!- agrego uraraka tomando a izuku por la cintura.

Izuku solo reía nerviosamente por la actitud de las chicas.

-Oigan..... en serio, déjenme ir a ver la pelea estoy bien así que por favor....- izuku no termino de hablar ya que recovery entro por la puerta.

-¡Recovery girl!- dijieron unisonamente los tres.

-Si, si, si ya se mi nombre ahora quiero que em expliques o más bien me expliquen que están haciendo ¿Eh?- comento recovery tomando asiento en su escritorio.

La posición de izuku junto con las chicas era algo ¿Extraña? Uraraka estaba acostada en la cama tomando a izuku por la cintura mientras que momo lo tomaba de los hombros con sus pechos..... bastante cerca de el rostro del peliverde.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora