3 meses atrás, casa yaoyorozu.
En un jardín se puede observar a dos jóvenes los cuales están recostados en el pasto tan verde como las hojas de los árboles.
La pareja de muchachos están a centímetros uno del otro pero aún así el calor puede llegar a compartirse.
-Hey, izuku.....- dice momo sin separar los ojos del cielo azul.
-Dime momo- responde izuku al igual que momo que no separa los ojos de el cielo.
-¿Que piensas de mi?- pregunta momo.
-¿Eh? ¿Que que pienso de ti? Mmm déjame ver....*poniendo su dedo sobre su mentón* .... eres una chica linda, amable, determinada y aveces muy fácil de hacer enojar......-
Esto último hizo que momo se levantara del pasto bruscamente quedando sentada con una mirada furiosa hacia izuku el cual lo notó y solo río.
-¿Ves? Fácil.....- dice izuku.
-¡Tu......!- dice momo creando una pistola de balas de balas de goma.
Izuku ve lo que viene y en ese momento se levanta y emepzia a correr mientras que momo dispara sin parar siguiendo a izuku.
Izuku esquiva uno que otro disparo pero al final momo logra darle haciendo que este caiga sobre el pasto de nuevo y levante las manos en señala de rendición.
-Ahora dime ¿Quien es facil de molestar?- dice aterradoramente momo mientras levanta su arma hacia izuku el cual está abierto de manos en el suelo observando el cielo.
-Ja, ja, ja, de verdad que eres fácil de molestar "Niña rica"....- esto último dicho por izuku hizo que momo se dispusiera a hablar el gatillo pero antes de hacerlo izuku vuelve a hablar.
-Pero....... aún así me alegra haberte conocido y me alegra que estés a mi lado- lo tultimo lo dijo embosando una sonrisa hacia momo la cual hizo que esta se sonrojary soltara la arma.
-Lo dices para calmarme........- dice avergonsadamente.
-Si lo dijera para ello entonces lo haría más cínicamente- dice izuku regresando la mirada al cielo.
momo se vuelve a sentar al lado de izuku mientras vuelve a mirar el cielo.
-Entonces......- dice momo.
-Entonces ¿Que?- pregunta izuku.
-Si te dijera que me gustaría quedarme a tu lado..... ¿Que responderías-
Izuku se plasmó por un segundo pero todo fue claro para el cuando recordó todo lo bueno que momo hizo por el y todo lo que cambió en su vida gracias a ella.
Izuku se levanta sentándose y volteando la mirada a momo la cual al sentir la mirada voltea hacia el encontrándose unos ojos esmeralda muy brillantes.
-Yo....-
-¡Quiero estar a tu lado por siempre!- dice uraraka sin contenerse.
Izuku estaba plasmado por las palabras de su amiga, tanto que no sabía que hacer y no podía pensar claramente.
¿Se le confesó? ¿Fue una confesión? ¿Le gusta? Estas y muchas más preguntas formulaban su cabeza por la frase de su amiga.
El ambiente se había tensado de una manera bastante ruda, izuku se encontraba tomado por las mejillas mientras era arrastrado hacia el rostro de la chica que es su amiga.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...