C/XXXVI/FUERA/EVOLUCION Y REBONINAR

3.3K 305 149
                                    

/nota, por alguna razon los puntos y comillas no se publican como son por eso esta parte la tuve que volver a anular para areglar eso asi que si ven un error es por eso/

Tiempo restante para la tempestad: 8 días, 12 horas, 37 minutos.

Una hora antes en la sala de la dirección de u.a.

Melissa, detente ahí- exclamo all might al intentar detener a su sucesora la cual estaba en la puerta a punto de abrirla.

¿Qué me detenga dices? Tengo que ir por el. tengo que hacer que regrese- respondio con una expresión afligida la joven rubia.

Ni si quiera sabes donde se encuentra joven shield, además no hay mucho que podamos hacer ahora, solo nos queda confiar en la palabra de sir nighteye- menciono nezu el cual mantenía su mirada al ventanal de su oficina que dejaba ver una hermosa vista del patio donde varios estudiantes se encontraban sentados platicando.

Aun que sea cierto....Yo tengo que poder hacer algo.....El es, el esta asi por mi culpa, si tan solo hubiera sabido su situación no hubiera, no hubiera- melissa ejercía bastante fuerza a la perilla de la puerta agrietándola un poco.

All might se levanto de su asiento y camino hasta la espalda de melissa para consiguiente colocar su mano sobre su hombro mientras que con una mirada triste intenta consolar a su sucesora.

Melissa... No eres la única con la que debería de cargar con esto, tu no tienes la culpa de nada, si tenemos que culpar a alguien seria a mí, no tuve la suficiente fuerza para derrotar a ese maldito y ahora él está sembrando este caos por todos lados causando dolor y sufrimiento- el semblante de all might estaba por los suelos hasta que cedió y regreso a su forma real.

Mirio dirigio su mirada hacia nezu el cual aún mantenía la mirada fija en sus estudiantes con una expresión de nostalgia, Mirio se levanto de su asiento con la mirada seria mientras caminaba hacia all might.

No sé qué tipo de relación tuvieron con ese muchacho, pero estoy seguro que lo que le paso a el no fue su decisión y tampoco fue de ustedes, mi maestro predijo un futuro en el cual tu kouhai y yo junto con otras agencias iríamos en busca de él, tal vez ese futuro nos de las respuestas que queremos, después de todo somos héroes no es asi- dijo con una enorme sonrisa Mirio provocando que nezu voltee.

Melissa dio la vuelta con lágrimas en los ojos, all might le dio una sonrisa junto con Mirio y nezu lo cual provoco que ella empezará a sollozar más fuerte.

Melissa, no te puedo exigir que estés bien pero lo único que puedo pedirte y aunque sea egoísta es algo que un héroe debe hacer ya que alguien muy cercano a mí me lo dijo una vez, aquellos que sonríen son los mas fuertes, un mundo sin sonrisas es uno donde el dolor siempre existirá por eso es algo que tu tienes que lograr cambiar- all might se hizo a un lado para que melissa viera como Mirio estiraba su mano hacia ella.

Ven kouhai, salvemos a ese tal izuku y seamos héroes- exclamo con tal entusiasmo que provoco una sonrisa en todos los presentes.

¡Si! Gracias togata-sempai- melissa limpio sus lágrimas con su brazo para después estrechar su mano con la de Mirio.

Ese día dos héroes se habían unido por una sola causa en específico, el salvar a un antiguo amigo y compañero, salvar del cruel destino que le esperaría, midoriya izuku volverá si o si a la u.a, porque después de todo el trabajo de un héroe es arriesgar su vida convirtiendo sus palabras en realidad.

La promesa de dos héroes.

Lemillion el héroe que salvaría a mas de mil personas y la heroína shield que seria el escudo que protegería las sonrisas de los inocentes.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora