Izuku midoriya, 15 años...... tiempo restante para el quiebre......
2 años.
Nos encontramos en un salón de clases de la U.A, exactamente en el salón de la clase 1-A donde un silencio inunda el aula de clases hasta que la puerta es abierta por mina dejando ver una cabellera verde junto con una cabellera rubia los cuales se encuentran..... tomados de las....
-¡MANOSS!-exclama mina.
-¿Eh?- exclama izuku al voltear a ver su derecha la cual se encuentra una rubia sonrisa con la cabeza baja y temblando de la manos.
-¿M-Melissa.....?- dice izuku.
-.......- no responde la joven tómate.
Enfrente de ellos tenemos a 18 alumnos sorprendidos junto con 2 estudiantes rasgando el escritorio haciendo un sonido espantoso con expresiones que darían más miedo que cualquier monstruo de ficción.
-¡Te odio midoriya, tienes a uraraka y a momo pero aún así también quieres a la extranjera!- no hace falta decir quien hablo.....
-Oye midoriya, que hombre eres.....- dijo Kirishima
-Midoriya tiene buenas facciones pero no creei que fuera del tipo mujeriego para serles sinceros- dijo jirou.
Momo y uraraka se levantan de sus asientos al mismo tiempo empujando la silla hacia atrás de ellas para caminar como soldados a una velocidad increíble hasta posicionarse enfrente de izuku.
-Deku-kun.... ¿Que pasa aquí?- uraraka lo decía con un acierta sonrisa algo aterradora.
-Si, I-z-u-k-u... ¿Que pasa?- al igual que uraraka, momo tenía una sonrisa bastante turbia.
-¡Y-yo.... e-este....! ¡Melissa... au... au au....!- izuku no pudo seguir hablando ya que melissa estaba apretando con bastante fuerza la mano de izuku.
Melissa mantenía la cabeza baja mientras que inconscientemente activo el ofa apretando la mano de izuku haciendo que se escuchen los huesos crujir de este.
-M-me... es....tas lastimando- dijo izuku con dificultad.
Melissa se da cuenta y lo suelta de la mano haciendo que este caiga al suelo de rodillas con la respiración profunda.
-¡Y-yo...! ¡Lo siento!- dijo melissa preocupada.
-No.... te preocupes, ya pasará solo es un dolor pasajero jajaja- decía izuku levantándose con una sonrisa.
¿Como llegamos a esto? Para saberlo necesitamos regresar unos minutos antes donde izuku estaba aún recargado en la pared limpiándose la sangre y tranquilizandose.
-¿Por que? Esto ya es demasiado......- dijo izuku mirando lo que le sucedía hasta que por la espalda alguien los sorprende.
-¿Deku?- dijo una cabellera rubia detrás de el.
-¡Melissa!- exclamo sorprendido izuku mientras que rápidamente se limpia la sangre restante para que no se adhiera cuanta.
-¿Que haces aún aquí? ¿Estas bien?- pregunta algo intrigada melissa.
Izuku por el otro lado se pone erguido cara a cara con melissa con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...