Un cuerpo destrozado por dentro con cicatrices que confirman esto, midoriya izuku heredero de all for one esta cara a cara contra el hijo del héroe numero 2, Todoroki shoto, un joven bastante introvertido pero fuerte.... muy fuerte.
El campo de batalla estaba completamente con un ambiente tenso debido a que un joven cualquiera a la vista de personas desconocidas había sido capaz de golpear al hijo de Endeavor el cual prácticamente ya era mejor que muchos profesionales.
Esto ya era impresionante para muchos pero lo que vino después los dejo sin palabras. El cuerpo del peliverde empezó a general aire gélido de su lado derecho mientras que del derecho se podía ver claramente como humo salía de este.
All might se levanto de su asiento al notar esto, sus dudas se hacían cada vez mas confusas, ¿Quién es midoriya izuku exactamente?
Un joven que por lo que sabia llego siendo alguien común sin nada en especial que de un dia para otro se convirtió en el centro de atención.
All might no era el único confundido ya que también estaban sus compañeros, aunque vieron en acciona izuku no tienen la menor idea de lo que realmente es capaz de lograr, después de todo el fue el joven que derroto a ese monstruo llamado nomu pero lo que en realidad nadie sabia es que conllevar esa acción le paso factura a su cuerpo.
Aunque pareciera estar bien por fuera, por dentro es otra historia muy diferente ya que sin contar que ahora mismo esta ciego parcialmente sus huesos están en un estado peor que cualquier persona, sus órganos apenas están en recuperación, sus musculos aun están atrofiados mientras que sus ligamentos están a nada de romperse.
También...
El deterioro mental el cual lo esta acabando poco a poco, pero era lo único que izuku no sabia acerca de el mismo, algo que lo terminaría.
-Todoroki-kun.....- dijo izuku embozando una sonrisa la cual le helaría la sangre a cualquiera pero a todoroki le causo una sensación diferente a cualquier otro ya que este solo pudo pensar en que estaba en peligro.
-Tu quirk siempre pensé que era genial.... durante este tiempo que llevamos de compañero pude ver como desperdiciabas su potencial sin preocuparte lo mas minimo y eso de verdad me molesta... mucho en realidad y es por eso que aunque no quieras te obligare a usarlo....- agrego izuku mientras que ese aire gélido empezó a recorrer el cuerpo de izuku en su lado derecho.
Ese aire empezó a convertirse de poco en poco a hielo el cual empezó a cubrir el brazo y pierna de este dejando algo parecido a una armadura con garras mientras que de su lado izquierdo el fuego empezó a hacer presencia.
Todos estaban viendo impresionados como el chico peliverde el cual se podía entender que tenia un quirk de fuerza por las acciones de antes estaba empezando a usar un quirk completamente ajeno al suyo.
El fuego llevo a cabo el mismo proceso que el hielo. empezó a cubrir el lado izquierdo de su cuerpo dejando una armadura.
El cuerpo del peliverde estaba completamente cubierto por estos dos elementos, solo faltaba su rostro el cual no paso mucho para que en su lado derecho se generara una capa de hielo gruesa en forma de mascara mientras que de su lado izquierdo paso exactamente lo mismo.
Todoroki estaba replanteándose la idea de la victoria ya que de verdad el sentía que esto no iba a terminar bien, el suele ser una persona calmada y serena pero izuku le producia diferentes sensaciones que no podía describir con palabras.
¿Miedo? ¿Respeto? o quizás ¿Temor? Todoroki no entendia nada de si mismo sus emociones empezaban a revolverse en su cabeza y en su expresión se reflejaba todo esto.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...