Tiempo restante para la tempestad: 2 horas y 14 minutos.Ubicación actual: centro oficial de Musutafu.
Un gran grupo de oficiales de policía junto a la compañía de varias agencias de héroes de las cuales resaltan 3 de ellas las cuales son la de sir nighteye, fatgum y por último de la heroína conocida como ryuko top 10.
Estas agencias llevan consigo la compañía de los estudiantes de la u.a siendo las dos jóvenes heroínas creati, nejire y uravity en la agencia de la heroína ryuko, en la agencia de fatgum se encuentra el estudiante integrante de los 3 grandes conocido como suneater.
Por último, tenemos a la agencia de sir en donde el héroe lemillion junto la heroína shield se encuentran asociados.
Y de apoyo extra se encontraría eraser head junto con la compañía de la villana himiko toga la cual se encuentra con esposas detrás de este con su sonrisa tan distintiva.
Estos junto con las demás agencias y héroes de apoyo se hallaban frente a el grupo de oficiales de musutafu los cuales se encontraban dándoles instrucciones sobre el ataque hacia la mansión para el rescate de izuku y la captura de overhaul.
Pero por encima de ello había algo que encontraba inquietando a todos los presentes y es la ausencia del héroe conocido como el símbolo de la paz el cual de ultimo momento tuvo que dar aviso que su asistencia seria declinada.
Todos estaban en duda por la decisión de este, pero solo se les fue informado que fue por motivos de fuerza mayor, aun asi la duda seguía ahí.
Pasaron unos minutos mas de charla sobre el tema y todos comenzaron el movimiento hacia la localidad donde la operación sería efectuada, debido a eso varios héroes cerca de ahí se ocuparon de evacuar a la gente sin causar alboroto ya que no querían advertir al enemigo.
Héroes, policías y demás estaban en camino al rescate de izuku por diferentes caminos para no levantar sospechas.
Tiempo restante para tempestad: 1 hora, 32 minutos.
En las calles se ve al grupo de la agencia de sir en el cual solo están los jóvenes y este mismo, pero en la joven melissa hay algo que llamo la atención de mirio el cual se dispuso a iniciar una conversación con esta.
—oye shield, desde hace rato me pregunto algo sobre tu traje— menciono con tono de Confusión el rubio.
—¿Qué es lemillion? — pregunto la joven de anteojos.
—eso que llevas en la espalda no lo había visto antes, ¿para qué sirve? — dijo apuntando a una especie de maletín pegado a la espalda de la joven rubia.
—oh, ¿esto? Jajaja, es algo complicado, pero digamos que es la esperanza que guardo aun sobre ya sabes… ese tema— respondio con algo de pesadumbre.
—no entiendo, pero suena algo importante asi que esperare para verlo jajaja— alegremente como siempre animo a la joven rubia.
—si… yo también espero verlo— respondio con una pequeña sonrisa, ese maletín el cual melissa tenia a espaldas tenia la letra “I” en una esquina de este.
—por cierto, sir, ¿Qué es lo que exactamente vio en su previsión? — pregunto mirio lanzando su atención al héroe profesional sir nighteye.
Este solo suspiro con la pregunta.
—lemillion por undécima vez, ya te dije que los detalles son borrosos, con mi quirk al ver hacia el futuro en mi cabeza se reproduce como si imágenes de cámaras antiguas se tratase, pero en este caso esas imágenes salieron quemadas y algunas rotas— respondio algo consternado.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...