C/XXX/FUERA/EXPULSADO

3.9K 393 95
                                    

-¡¡¡¡DETROIT..........

Melissa se lanza con el 100% en su brazo derecho hacia izuku con el único objetivo de golpearlo con todo lo que ella tiene mientras que este solo espera el golpe.

.......... SMASHHHHH!!!!!!- Melissa acierta el golpe directo a la mejilla de izuku empujándolo directamente contra el concreto de la plataforma estrellandolo.

"Esta bien....."

Momo y uraraka se dan la vuelta y empiezan a correr hacia la la puerta para ir hacia la plataforma.

"Todo está bien......"

Una gran nube de humo se levanta junto con pedazos de concreto debido a la fuerza con la que melissa golpeó a izuku.

"Es lo mejor..... me duele.... me duele mucho pero aún así esto es lo mejor....."

Izuku estaba empezando a perder la conciencia, el estaba en las puertas al mundo de la inconsciencia, sus ojos estaban volviendo a su color normal, su cabello empezó a perder ese tono brilloso.





INTRODUCIR: RIZE OST

















"Este poder se le acredita el nombre de all for one, el poder de tomar poder, un quirk capaz de robar otros quirks y hacerlos tuyos"

-¿Por que yo?-

"Las nuevas generaciones son diferentes a las anteriores, eso cierto, y al final eso es bueno, no necesariamente cometerán los mismo errores que nosotros, le eh dedicado mi vida para preservarlo"

Izuku estaba en el frío y duro concreto enterrado mientras que melissa estaba encima de el con el brazo roto con una respiración demaciada agitada y un dolor en extremo recorriendo todo su cuerpo.

La cabeza de izuku estaba enterrada de lado con la marca del puñetazo que melissa le había dado mientras sangre salía de su nariz.

Melissa en un acto inconsciente se hace hacia atrás recargando su brazo en el suelo mientras que al mismo tiempo roza la mano de izuku sintiendo un pequeño chispazo que recorre su cuerpo.

Esto hace que izuku reaccione un poco. El ya se encontraba inconsciente, en su cabeza el estaba en un cuarto oscuro observando al infinito vacío sin ninguna expresión visible en su rostro pero con algunas lágrimas cayendo de sus ojos.

Pero en un instante ese cuarto se ilumina dejando ver un gran jardín en una especie de cúpula metálica con vidrios que dejan ver el hermoso cielo azul.

En ese espacio no se podía ver nada más que a dos siluetas las cuales izuku empezó a reconocer haciendo que este reaccione abriendo los ojos como platos.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora