CAPITULO II

12K 993 232
                                    

Pasaron días después de la llamada de hisashi hacia su familia, izuku después de escuchar las palabras de padre se propuso a entrenar, si quería convertirse en héroe tendría que trabajar no solo el doble si no que más, al no tener quirk tendría que buscar una manera de hacerse lo suficientemente fuerte para poder aspirar a héroe y eso era entrenado su cuerpo.

Un niño de 4 años entrenando, podía sonar algo fuera de contexto pero aún así el no se rendiría, inko, su madre al mo poder haber dicho algo para animar a su hijo en  el momento que más necesitaba, sintió que no hizo un bien trabajo como madre.

La única manera que encontró para poder sentirse mejor es que sin importar que, apoyaría a su hijo siempre,  si el deseaba entrenar para hacerse fuerte, entonces ella lo apoyaría sin dudarlo.

Y así empezó el reto de izuku, el empezó a entrenar su cuerpo de manera humilde y sencilla, lo esencial para un niño de su edad, empezó una dieta específicacorría todas las mañanas, hasta su madre le compró unas pesas de apenas 5 kilos.

Su vida era "normal" se levantaba, salía a correr, regresaba a su casa a desayunar e iba a la escuela en al cual el tuvo que dar muchos sacrificios ya que al no tener quirk sus compañeros le hacían bullying, el más exasperante era su ex-mejor amigo.

Izuku admiraba mucho a kacchan pero al obtener su quirk se hizo demasiado egocéntrico a tal grado que para el todos eran "extras" pero al que más trataba mal era a el mismo, izuku.

Al recibir tanto maltrato no solo perdió amigos por culpa de kacchan si no que tomo la decisión de no solo entrenar su físico si no que también sus habilidades de pelea.

Izuku con 6 años entró a un doujo para aprender a defenderse de kacchan, la determinación de izuku era tanta que el mismo se concentraba al 100% para aprender lo más rspido posible y aprender otro tipo de peleas.

El niño débil que era antes estaba desapareciendo, izuku con 8 años ya había dominado varias artes de peleas, no pata pelear si no para defenderse, el aún seguía siendo tímido ya que nunca pudo hacer un amigo... o ma bien no lo dejaba kacchan.

Kacchan e izuku pelearon muchas veces y aún así ganaba kacchan, siempre ganaba por poco, izuku no se deprimia por que el sabia que estaba alcanzandolo poco a poco.

Su entrenamiento iba haciéndose más riguroso al paso del tiempo ya que genia que hacerse más y más fuerte para poder llegar a aspirar a héroe.

IF. DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora