/Nota antes de empezar, tal vez se enoje por que se supone que este era el cap de miro pero... se alargó así que tranquila por que en unos minutos más después de que este cap se publique abra un regalo/
El tiempo pasa y todos se encuentran abriéndose camino por los pasillos de las instalaciones de los yakuza, cada vez mas cerca de sus oponentes como en el caso de fatgum y melissa que en unos momentos ellos serían arrastrados a su batalla.
Sun eater había derrotado a los enemigos, pero debido a los daños que ellos acusaron en este lo dejaron en un estado deplorable quedando inconsciente junto con los villanos.
Mirio por su parte estaba a unos minutos de toparse con aquel que sería su oponente…
Overhaul.Regresando al grupo de héroes que están en marcha se encontraban corriendo por los pasillos que parecería que no tuvieran fin.
—no ah distorsionado nuestro camino en un rato— comento fatgum.
—ciertamente, no se ah movido nada— agrego melissa.
—si su objetivo era entontecer nuestro camino entonces eso significa que no puede mover todo el sótano a voluntad, quizás necesite estar cerca para poder hacerlo, además es lo mas posible que se haya quedado entreteniendo a los policías que venían con nosotros— hablo aizawa.
—¿entonces dices que tiene una zona limitada de uso? — pregunto fatgum.
—es solo una suposición, pero posiblemente sea cierta ya que si el se uní al subsuelo es posible que se mueva por todos lados hasta llegar a una zona determinada para poder deformar el subsuelo— hablo aizawa.
Todos siguieron corriendo hasta que de una pared un pilar de roca salió arrastrando a aizawa a una habitación vacía mientras que a fatgum junto con melissa los arrojo por un hoyo debajo de ellos hacia otra.
Los únicos que quedaron en el pasillo fueron toga, momo y sir mientras que los demás fueron separados.
—demonios, nos dividen para poder ganar— comento sir frustrado.
—esto empieza a ser molesto— agrego toga la cual ensombreció su mirada.
—no podemos ir por ellos, tenemos que seguir antes de que nos ataque a nosotros también— dijo sabiamente momo.
Los 3 sin ninguna otra opción siguieron su camino esperando que los que fueron separados pudieran ganar y rencontrarse con ellos más adelante.
Pero en el caso de fatgum y melissa seria algo mas complicado de hacer ya que ellos se encontrarían en una posición algo complicada.
—demonios, eso fue muy rápido… no me dio tiempo a reaccionar— menciono fatgum recuperándose del golpe.
Pero mientras se estaba recuperándose sintió como una mano estaba tocándolo.
—mmm… Damm… no pummm… respir…— se escuchaban los murmullos de alguien a lo cual flat reacciono levantándose.
—ah…. Por fin ¡Aire! — exclamo la joven rubia la cual estaba respirando profundamente.
—¿shield? ¿Por qué estás aquí? — pregunto fatgum confundido.
—pues cuando intenté avanzar a ayudar a aizawa el piso se abrió y sentí como algo me tragaba antes de poder reaccionar y ahora veo que fue— respondio la rubia quitando ese el polvo de encima.
—lo siento por ello… bueno es mejor buscar una manera de salir de aquí— comento fatgum mientras observaba a su alrededor, pero todo era oscuro, un cuarto vacío en su totalidad con casi nada de iluminación en este.
ESTÁS LEYENDO
IF. DESTINO
ActionLa era de los heroes llegó a su final. Este fic contará la historia de como midoriya izuku se convirtió en el más grande villano de la historia. Volumen #1 Los personajes e imágenes que aparecen aquí no son de mi propiedad. Derechos a sus respectivo...